jueves, 5 de mayo de 2011

Le hacen el feo a Robert Pattinson en la serie de TV ’30 Rock’

Le hacen el feo a Robert Pattinson en la serie de TV ’30 Rock’


pattinson.robertParecería que todos quieren tener a Robert Pattinson como parte de sus proyectos por el gran empuje que brinda ante la audiencia, pero para algunos esto no aplica, ya que el multi premiado programa de comedia 30 Rock de Tina Fey y Alec Baldwin no le quieren como invitado.
En los últimos días salieron reortes de que del programa querian que Pattinson participara como invitado en la nueva temporada de la serie de la cadena NBC. Pero en realidad era la hija del actor Alec Baldwin que parece le tenia el ojo puesto a Pattinson y como tal estaba motivando a su padre para que invitase al actor británico y no el equipo de producción del programa encabezado por Tina Fey.
Sin embargo, no hay planes de invitar a Pattinson, pero sí de hacerlo con otro renombrado paísano de éste, Paul McCartney, la leyenda viviendo de The Beatles.
En todo caso Robert Pattinson no ha de preocuparse, ya que invitaciones a participar en programas no han de faltarle, ya esta misma semana se informaba de que uno de los programas más populares, Saturday Night Live, quieren tenerlo en unos segmentos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias Por Su Viisiita! Vuelvaaa Prontoohh!!

Colage de fotos