sábado, 15 de enero de 2011

Noticias

Las lágrimas de Robert Pattinson también son sexys

Robert Pattinson y Reese Witherspoon / Wireimage(
Porque aparentemente no hay nada que Robert Pattinson no pueda hacer con un gigantesco despliegue de sensualidad (aceptémoslo, si logra mantener el sex appeal mientras brilla bajo el sol cual esfera de Navidad, puede hacerlo cuando sea), su coestrella en la cinta, 'Como agua para elefantes', Reese Witherspoon ha salido en su defensa proclamando que la escena de sexo con el actor durante el rodaje, fue una explosión de feromonas y erotismo...a pesar de que el ex vampiro moqueó durante la duración entera de la secuencia.
Hace apenas unas semanas, Reese Witherspoon expuso a la nariz de Robert Pattinson con la revista In Touch, diciendo: "Rob posiblemente tenía el más terrible catarro de cualquier coestrella con la que haya tenido que grabar una escena de amor en mi vida entera. Literalmente se la pasó moqueando y sorbiendo cada segundo y no fue nada atractivo. Estoy hablando de verde, infeccioso y asqueroso. ¡No estoy bromeando!"
Ahora resulta que todo este tiempo, Reese estuvo bromeando. En una entrevista con Extra, la actriz desmiente lo "poco atractivo" del momento, comentando: "Sexy ni siquiera logra cubrirlo, fue como, o sea, no entiendo cómo conseguimos esa cadencia. Es todo lo que diré." Por su parte, R-Patz confesó sobre su torrente nasal, "De hecho estaba llorando por lo sexy que Reese se veía", porque todo hombre heterosexual que se respete llora frente a una mujer hermosa. ¿O qué, creían que cuando Vincent Cassel vio por primera vez a Monica Bellucci sin ropa, gritó ondeando un sombrero vaquero en su mano derecha, "¡Yiiiiiihaaaa!" ¡No! Se sentó en el piso con las manos apretadas en su rostro, para finalmente terminar en el suelo en posición fetal pidiendo por el abrazo de su madre...nos pasa a los mejores.
"Es verdad", resuelve Reese en la misma entrevista. "Inventé una mentira para cubrir la verdad." Pattinson terminó su caso con: "No estaba sorbiendo realmente. Ella creyó que era vergonzoso que yo estuviera llorando, pero de hecho yo pienso que sorber es mucho más vergonozoso. Estoy bien con llorar ante su belleza."
Y si lo pensamos detenidamente, suena muy lógico que no haya podido aguantar el llanto ante Reese Witherspoon...después de todo su última escena de sexo fue con Kristen Stewart: "Oh por Dios, ella sí se mueve...y respira...no es nada parecido a acariciar un pilar de piedra. Y ¿qué es eso que noto? Son sus ojos...sus ojos tienen...vida. 

Robert Pattinson: Yo no pienso antes de hablar

En declaraciones a Ellen DeGeneres, la estrella de Crepúsculo se lamentó algunos de sus comentarios, tantas veces dichos.


Robert Pattinson: Yo no pienso antes de hablar
Él dijo: “Me gusta hacer las cosas donde usted tiene un poco de tiempo para pensar en lo que estás diciendo. Siempre he tenido un problema que no pienso antes de abrir la boca.
Sí, el es espontáneo o el pensamiento es justo. Tengo un problema con el pensamiento, el pensamiento en tiempo real. "
Luego bromeó de su nuevo con su corte de pelo: “Tengo una terrible plaga de liendras y he tenido que afeitar por si fuera un poco.”

Dakota dice que besarse con Kristen Stewart no fue la gran cosa!



Dakota Fanning saludó y sonrió a los paparazzi que la estaban esperando tras haber pasado una semana en Sundance con la promoción de su próximo filme: The Runaways. Película donde comparte escenas y besos con su co-estrella, Kristen Stewart. 
Al respecto, Dakota Fanning dijo que 'nunca fue un gran problema' la escena de los besos.'No fue gran cosa, un día más'.


Kristen Stewart, & La Esperada Escena de Parto en "La Saga de Crepúsculo: Amanecer".










Kristen Stewart, deberá prepararse para el rodaje de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" porque le espera una tarea muy difícil. “Kristen Stewart” que interpreta a “Bella Swan” en “La Saga de Crepúsculo: Amanecer" protagonizará una escena de parto y según han revelado, ésta será muy intensa.
Se ha hablado mucho sobre la escena que representa el nacimiento de “Renesmee”, la hija de los personajes encarnados por “Robert Pattinson” (Edward Cullen) & “Kristen Stewart” (Bella Swan). La guionista de la película, “Melissa Rosenberg”, reveló que la secuencia será tan "Intensa" como lo es en el libro. 
“Melissa Rosenberg” señaló lo siguiente a E! Online: "Estamos trabajando en ello para que 
sea tan intensa como en el libro. No significa necesariamente que tenga que haber sangre. 
La clave será el rostro de Bella (Stewart) cuando estamos viendo lo que pasa. Debe ser 
algo visceral. Yo creo que va a ser muy intenso". Declaro “Melissa Rosenberg”.Peligra el 

Rodaje de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" en Brasil ?.










El apasionante romance que viven “Robert Pattinson” & “Kristen Stewart”, a través de sus personajes “Edward Cullen” & “Bella Swan”, se encuentra en suspenso porque el rodaje de "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" ha sido suspendido indefinidamente.

La ciudad de “Río de Janeiro”, en “Brasil”, fue elegida para ser escenario de filmación de la penúltima película de la exitosa saga de vampiros, pero la convulsión social que afecta a dicha localidad determinó el "Stand Bye" de la filmación.

La irrupción en un hotel de lujo en el barrio de “Sao Corrao” en la ciudad carioca, desató la inquietud de la producción y de acuerdo al sitio “MTV”, el filme "Fue Cancelado Temporalmente".

El fin de semana, la policía local detuvo a diez hombres armados tras liberar a 35 personas tomadas como prisioneros por cerca de dos horas por diversos desconocidos.

Actualmente la producción del filme evalúa la seguridad del lugar para decidir si “Robert Pattinson”, “Kristen Stewart” y “Taylor Lautner” aparecerán en la ciudad brasileña para filmar la película.

Como es conocido, “Robert Pattinson” y “Kristen Stewart” continuarán dándole vida al romance de "La Saga de Crepúsculo" en este nuevo episodio que empezará a rodarse desde noviembre.

Fotografias en el Rodaje de ''The Twilight Saga: Amanecer".

Tiernas e Inigualables Fotografías de "ROBERT PATTINSON" And "KRISTEN STEWART", En Pleno Rodaje de la Película de Vampiros, "The Twilight Saga: Amanecer''.













Romance & Ternura, Es Lo Que Se Muestran "Kristen Stewart" & "Robert Pattinson", En el Rodaje de "The Twilight Saga: Amanecer".

Era de esperar que en el rodaje de la cuarta Parte de esta exitosa Saga causara gran expectación entre sus incondicionales Fanáticos & Seguidores. Tanto es así que las primeras escenas de'Amanecerya han sido publicadas y Descubiertas Que ya son de dominio público.Entre ellas, las románticas imágenes de los protagonistas, Robert Pattinson Kristen Stewart, a la luz de la luna En Pleno Romance De Miel como lo explicara la Cuarta Pelicula de Vampiros.

Las Tiernas y Amadas Fotos de La Pareja Protagonista, y novios en la vida real, han dado la vuelta al mundo por la sensualidad que desprenden. Sonrientes y compartiendo en todo momento los gestos más tiernos, cariñosos y románticos, los actores que dan vida a "Edward Cullen" y "Bella Swan" demostraban la complicidad que existe entre ambos. Para Ponerle mas interesante al Asunto, los chicos fueron pillados enbañador, cosa que ya a sido publicado hace pocas Semanas, disfrutando de una luna de miel que parecía más real que fiel a las exigencias del guión. Sin embargo, detrás de este aparentemente idílico rodaje en Río de Janeiro, se esconden algunos contratiempos que han deslucido esta mediática grabación...

Supuesta Fotografía de "Robert Pattinson & Kristen Stewart" Desnudos en "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" es Totalmente "Falsa".

Los fans de los actores confirmaron que fue un montaje la imagen que empezó a rodar en internet, en la que se mostraba a los protagonistas desnudos bajo el agua durante el rodaje de la última película de “La Saga de Crepúsculo”.

Aunque sean los fanáticos los que muchas veces deseen ver a sus artistas favoritos “como Dios los trajo al mundo”, en diversas oportunidades son ellos mismos los que ayudan a desmentir los rumores o comentarios falsos que se divulguen sobre sus estrellas.

Esta vez un nuevo rumor recayó sobre los jóvenes actores de una de las sagas de vampiros más famosa del momento: “Robert Pattinson” y “Kristen Stewart”. Supuestamente durante el rodaje de la película “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, la pareja fue fotografiada desnuda y abrazada bajo el agua.

La imagen comenzó a rodar por varios sitios web pero al parecer fue una estrategia que utilizó el portal “Movieweb” para llamar la atención de los millones de fanáticos del libro de “Stephenie Meyer”.

De hecho, la propia web se vio obligada a desmentir que dicha fotografía se trataba de una de las escenas de la película de vampiros. La verdad es que no son ni “Robert Pattinson” ni “Kristen Stewart”, se trata de una imagen durante el rodaje del filme “Across the Universe” que fue retocada con (Photoshop) para hacer creer que eran los jóvenes de la saga original.

Lo cierto es que, para el bien de muchos, el productor de la película “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” aseguró a los medios de comunicación que los protagonistas “no harán porno”.

Kristen Stewart, Declaro Que "La Saga de Crepúsculo: Amanecer" Es el Trabajo Mas Difícil de Su Carrera.

La actriz “Kristen Stewart” habló acerca de su inminente trabajo en “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, adaptación al cine de la cuarta novela de “La Saga de Crepúsculo”. Comentó que se trata del trabajo más duro al que se enfrentó como actriz hasta ahora.


Kristen Stewart, reconoce además que el guión de “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” es realmente bueno. De lo mejor que leyó en su vida y que por eso precisamente siente la anteriormente mencionada presión a la hora de cristalizar su personaje de “Bella Swan”, quien junto a “Edward Cullen” (Robert Pattinson), encabezan un elenco de actores ya convertidos en estrellas de “Hollywood”.

Finalmente parece que la versión de “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” es totalmente satisfactoria para sus actores. Durante meses se habló acerca de cómo solventarían los guionistas las partes cruciales de la novela. Como por ejemplo las más "Complicadas" para que las dos películas de “La Saga de Crepúsculo: Amanecer” consigan mantener una calificación de aptas para mayores de trece años.


Kristen Stewart, Habla Acerca de la Familia Que Formara Junto a "Robert Pattinson" en "La Saga de Crepúsculo: Amanecer.

Robert Pattinson y Kristen Stewart conformarán una familia en “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, película que ya empezó a filmarse. La joven actriz confesó que esta parte de la historia le gusta porque “Bella Swan” tendrá un vínculo más fuerte con “Edward Cullen”.

A los fanáticos de “La Saga de Crepúsculo” les encanta debatir su novela favorita en la serie creada por “Stephenie Meyer” & “Kristen Stewart” también tiene su episodio preferido. Ese es precisamente, el que ya empezó a rodarse en estos días.

"Esta parte es realmente buena. Es la formación de una familia. Se podrá ver cómo la historia llega a un momento importante. Siento que Bella atraviesa por un periodo de crecimiento acelerado y es un momento clave". Dijo “Kristen Stewart” al diario “Los Ángeles Times”.

Kristen Stewart volverá a interpretar el papel de “Bella Swan” en el rodaje de la primera mitad de “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, la cuarta película de la franquicia que será dirigida por “Bill Condon”. La historia apunta al matrimonio de “Bella Swan” con el vampiro “Edward Cullen” (Robert Pattinson).

Esta película es importante también porque se consuma la relación y “Bella Swan” queda embarazada. "En este momento aceptan a Bella como madre". Señala “Kristen Stewart”, quien también mantiene una relación con “Robert Pattinson” fuera de la pantalla.

Debido a que su hija es mitad humana y mitad vampira, el embarazo de “Bella Swan” está plagado de complicaciones. Todo indica que será una dramática escena de nacimiento.

Se ha especulado acerca de cómo se graficará esta secuencia en la pantalla. “Kristen Stewart” reconoce que es un "Concepto de Locura". Sin embargo, admite que aún no se ha determinado. "He visto el guión pero aún no sé cómo lo van a representar visualmente". Dijo “Kristen Stewart”.
Asimismo, “Kristen Stewart” dijo que su personaje de “Bella Swan” no es bien captado. "Bella es criticada a veces por ser egoísta, demasiado emocional, tonta, frívola. Esa es una manera muy crítica de verla". Señaló la actriz.


Kristen Stewart, Habla De Su Relación Con “Robert Pattinson”.

Kristen Stewart, Aunque no contó demasiados detalles sobre su relación con “Robert Pattinson”, en una extensa entrevista concedida al diario “Telegraph” de Inglaterra, se animó a hablar del “Joven Vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él.

Kristen Stewart, contó que existe gran compatibilidad con “Robert Pattinson” y que les gusta pasar tiempos juntos. Pese a ello, no quiso confirmar con todas sus letras si es que la relación que sostienen es la de una pareja de novios común y corriente.

"No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso” Contesto “Kristen Stewart” cuando le preguntaron si son novios.

También dijo que el tema con los fotógrafos que los persiguen es un poco complicado. "Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob". Afirmó “Kristen Stewart”.

Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a “Kristen Stewart” le sorprendió que aparecieran dichas imágenes.

"El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi" Aclaro. "Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera” Añadió.

Asimismo, “Kristen Stewart” señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con “Robert Pattinson” si ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.

"Tengo amigos que dicen: Oye, estamos en un restaurante hoy. ¿Quieres venir? Y sin embargo, yo les digo que sería más divertido en la casa de alguien o en mi casa". Señaló “Kristen Stewart”.

Kristen Stewart & Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”, que estará dividida en dos películas.

Kristen Stewart, No Acompañara a "Robert Pattinson" a Los Premios (Oscar 2011).

Parece que “Kristen Stewart” no va a terminar con buen pie el rodaje de “La Saga de Crepúsculo: Amanecer”. Y es que la actriz ha sufrido una rotura en el brazo izquierdo y, además, será baja en la ceremonia de los (Oscar 2011) y dejará a “Robert Pattinson” solo en la alfombra roja.


“Kristen Stewart”, que intentaba pasar desapercibida a su regreso a Los Ángeles, acompañada por “Robert Pattinson”, no pudo disimular la escayola que parece llevar en su brazo y que significaría que la actriz ha sufrido una rotura. Sin saber qué pasó exactamente, este pequeño contratiempo podría retrasar el final del rodaje de “Amanecer”, que se está llevando a cabo estos días en Baton Rouge.

Quizá, alguna de las arriesgadas escenas que tiene que interpretar, haya hecho que “Kristen Stewart” tenga que visitar la enfermería, lo que puede suponer tener que posponer su trabajo en el set de “Amanecer”.

Sin embargo, esta rotura no parece ser la causa de que “Kristen Stewart” haya decidido no acompañar a “Robert Pattinson” a la entrega de los (Oscar 2011), que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Ángeles el próximo 27 de febrero. Al parecer, los compromisos laborales de la actriz han sido los responsables de su baja en la alfombra roja.

Quizá, ahora que parece estar con el brazo roto, “Kristen Stewart” se replanteé la posibilidad de aparcar el trabajo pendiente y acudir del brazo de su novio, que ha confirmado su asistencia y que suena como favorito para presentar algún premio, tal y como hizo en la pasada edición de los Globos de Oro, a la que también acudió solo. Esta vez, podría estar acompañado por “Reese Whiterspoon”, con la que comparte cartel en “Water For Elephants”.

Recuperada o no, parece poco probable que la protagonista de “La Saga de Crepúsculo” aparezca como pareja oficial de “Robert Pattinson” en los (Oscar 2011). Y es que la actriz, que se mantiene todavía muda respecto a su relación amorosa, prefiere mantener su vida privada al margen. Algo muy difícil teniendo en cuenta que, actualmente, son una de las parejas más perseguidas por la prensa.



Quieren a Kristen Stuart y a Viggo Montesen





En tanto, Charlize Theron se encuentra negociando para interpretar a la Reina Malvada.
Quieren a Kristen Stewart y Viggo Mortensen en Blanca Nieves
El director Rupert Sanders se encuentra eligiendo al elenco de su próxima película, Blanca Nieves y el Cazador, y los actores Kristen Stewart y Viggo Mortensen se suman a los posibles protagonistas.
Así lo da a conocer el sitio web de The Hollywood Reporter, donde agregan que Stewart entra en competencia con la nieta de Elvis, Riley Keough, además de Felicity Jones, Alicia Vikander y Emily Browning, para interpretar a Blanca Nieves.
En tanto, Mortensen estaría siendo seducido por Universal para tomar el rol del Cazador, quien en esta nueva versión del cuento de los hermanos Grimm, se convierte en el guardián y mentor de la princesa. Otro actor que compite por el papel es Michael Fassbender.
Mientras se resuelven los protagónicos, la actriz Charlize Theron se encuentra en la etapa final de las negociaciones para dar vida al papel de la Reina Malvada, la clásica antagonista de la historia.






UN TEST DE CREPUSCULO!


ESTE ES UN TEST DE CRPEUSCULO, APRETA EN DONDE DICE¿CUANTO SABES DE CREPUSCULO? PARA HACERLO.


¿Cuánto sabes de Crepúsculo?¿Cuánto sabes de Crepúsculo?
Bella, Edward y una historia de amor prohibido. ¿Crees saberlo todo acerca de la saga? ¿Llevas a Crepúsculo en la sangre? ¡Descúbrelo en este autotest!













Imagen Oficial de manecer Parte 1

La primera imagen oficial de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' hará su debut en la edición impresa del próximo viernes de la revista Entertainment Weekly, aunque en la red (siempre más rápida para estas cosas) ya ha aparecido una captura de dicha imagen. En esta foto que podrán ver tras el salto, vemos encamados a Robert Pattinson como Edward y Kristen Stewart como Bella.
La película llegará a los cines el 19 de noviembre de 2011, con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Peter Facinelli como protagonistas. La película está dirigida por Bill Condon.



Nuevos detalles sobre Amencer


Nuevos detalles se ciernen sobre la actualidad de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', la primera de las dos últimas entregas de la exitosa franquicia sobre los vampiros y los licántropos. La información viene de parte del productor Wyck Godfrey, quien revela la ruta que seguirá esta adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer (cuidado con algún posible Spoiler).
Además de confirmar que la separación entre las dos películas sucederá justo antes de que Bella se vaya a transformar en vampiro, Godfrey dijo que intentarán por todos los medios ceñirse al texto, pero que habrá escenas (como el parto de Bella) que sólo podrán ser visas mediante los ojos de Bella (su dolor, lo que siente y lo que sucede a su alrededor) para evitar la calificación R. El estudio es consciente de que gran parte de los fans de esta saga son adolescentes, y sería de locos hacer una película únicamente para mayores de 18 años.
Godfrey también promete que la escena de sexo, clave en el libro se hará de forma suave. "Será una parte importante de la película, pero se hará de forma romántica y sensual". También añadió que la segunda parte de la película, que llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012, tendrá mucha más acción que la primera parte, que se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Por último el productor dijo que la cinta, tal y como sucede en el libro, alternará la historia de Bella con la historia de Jacob.


'La Saga Crepúsculo: Amanecer' nos felicita la navidad
El director de la última entrega de la saga de éxito, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', Bill Condon, ha publicado a través del Twitter de la cinta una imagen promocional de ésta en la que podemos ver, a modo de felicitación navideña, una foto del set de la casa de Bella, decorada con motivos navideños. Tras el salto, la imagen y un breve mensaje que la acompaña:

"
Felices fiestas desde la casa de los Swan a la vuestra"


Primera imagen promocional de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' ha comenzado ya oficialmente su rodaje en Baton Rouge, Louisianna, y como "regalo" el director de la doble entrega final de la saga, Bill Condon, ha publicado la primera imagen promocional de la misma a través de la página oficial de The Twilight Saga en Facebook coincidiendo con la celebración del popular Día de Acción de Gracias norteamericano. En la imagen, que en verdad no muestra mucho pero más que suficiente para cualquier fan entregado, podemos ver la que suponemos es la mano de Bella (Kristen Stewart), ¿tal vez tendida en la cama justo después de consumar su amor por Edward (Robert Pattinson) durante el trasncurso de su luna de miel?. La imagen, tras el salto.
 


Stewart y Pattinson, desde el set de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'
Kristen Stewart y Robert Pattinson han comenzado a rodar la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' en Río de Janeiro, donde Splash News tomó las primeras fotografías de ambos en actitud cariñosa. Además, en las imágenes podrán ver a los actores filmando una escena en un barco. La película llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, mientras que su continuación ('Parte 2') lo hará el 16 de noviembre de 2012. Las imágenes como siempre, tras el salto.








































































Los que faltaban de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

El estudio más emergente del último lustro, Summit Entertainment, ha revelado los nombres de los ocho actores y actrices que completarán el casting de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'. Si bien los roles de estos actores no han sido revelados, los nuevos protagonistas serán Olga Fonda ('Love Hurts'), Janelle Froehlich ('Hacienda Heights'), Masami Kosaka ('The Runaways'), Sebastiao Lemos (de la serie televisiva brasileña 'Força-Tarefa'), Amadou Ly ('The Tested', 'The Bridge', Wendell Pierce ('Ray', 'The Wire') y Carolina Virguez (serie española 'Matalobos').
Los nuevos actores se suman a un interminable reparto encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek y Maggie Grace.
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, mientras que la segunda parte lo hará casi un año después, el 16 de Noviembre de 2012. Se trata de la cuarta entrega de la archifamosa saga 'Crepúsculo', que como venimos anunciando se dividirá en dos partes.

En la imagen, de izquierda a derecha: Olga Fonda, Janelle Froehlich, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Masmi Kosaka.
 

Los Aquelarres de 'La saga Crepúsculo: Amanecer'

Summit Entertainment ha anunciado el reparto de los distintos aquelarres que formarán su película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', a saber: el de las Amazonas, el Egipcio, el Irlandés, el Rumano, el Americano y el Europeo.
Comenzamos con el de las Amazonas, que estará compuesto por Tracey Heggins como Senna y Judi Shekoni como Zafrina. Ellas son de los vampiros más antiguos del mundo, son descendientes de una tribu amazónica antigua y han vivido fuera de la civilización durante siglos, y por tanto no hacen ningún esfuerzo por mantener una fachada hacia los humanos. A pesar de beber sangre humana, las Amazonas han sido aliadas de Carlisle.
El aquelarre Egipcio es algo más completo, se compone de Omar Metwally (’Rendition’, ‘Munich’) como Amun; Andrea Gabriel (’Lost’, ‘House’) como Kebi; Rami Malek (’Night at the Museum’) como Benjamín; y Angela Sarafyan (’Love Hurts’, ‘The Good Guys’) como Tia. De todos ellos, Amun es el líder, y a pesar de no ser una familia biológica, indiscutiblemente podría pasar por una. Amun es sumamente protector de su familia, y bastante temeroso de Aro (de los Vulturis).

El aquelarre Irlandés se compone de Marlane Barnes (’The Tree of Life’) como Maggie; Lisa Howard como Siobhan y Patrick Brennan como Liam. Este es un grupo relativamente joven, fue fundado por Siobhan y Liam, pero el talento hizo de Maggie un elemento muy importante en el grupo. Ellos no son vegetarianos, pero aun así se comportan de forma civilizada.
El aquelarre Rumano se compone de Noel Fisher (’The Pacific’, ‘Final Destination 2’) como Vladimir y Guri Weinberg (’Munich’) como Stefan. Se trata de uno de los aquelarres más antiguos del mundo y era la familia que sentenciaba a los vampiros hasta que se vieron desplazados por los Vulturis. Por esta razón, hay un resentimiento desde hace siglos hacia los italianos.
Los nómadas Americanos se componen de Lee Pace (’Pushing Daisies’, ‘The Good Shepherd’) como Garrett; Toni Trucks (’Music and Lyrics’) como Mary; Bill Tangradi (’Terminator: The Sarah Connor Chronicles’) como Randall; Erik Odom como Peter; y Valorie Curry (’Veronica Mars’) como Charlotte. Desde la guerra Revolucionaria, Garrett optó por vivir una existencia de nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Nuca ha perdido su espíritu rebelde de humano y le encanta una buena pelea. Aunque no es vegetariano, es uno de los amigos más antiguos y cercanos de Carlisle. Mary y Randall son vampiros estadounidenses nómadas, mientras que Peter y Charlotte son vampiros nómadas y compañeros. Fueron creados durante la guerra de Vampiros en los Estados del Sur, en la que Jasper fue clave. Desde entonces, ellos son muy amigos de Jasper.
Los nómadas Europeos se compondrán de un solo miembro, Joe Anderson (’The Crazies’) como Alistair. Se trata de un nómada inglés, misántropo y que tiene una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que Carlisle es su conocido más cercano, no le visita mas que una vez por siglo.
El siguiente capítulo de ‘La Saga Crepúsculo’ se estrenará en dos partes, siendo estrenada la primera el 18 de noviembre de 2011 y la segunda el 16 de noviembre de 2012. El ganador de un Oscar, Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. El proyecto, basado en la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer en la producción.


Mackenzie Foy será Renesmee en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'
Imágenes de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)Esta pasada noche la autora Stephenie Meyer envió una nota para todos los fans de la saga 'Crepúsculo' en la red social Facebook, como agradecimiento por alcanzar los 15 millones de fans en la página. En dicha nota, Meyer confirmó que la pequeña actriz Mackenzie Foy será parte del elenco de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' como Renesmee (posible SPOILER), recordemos, la hija de Robert Pattinson (Edward) y Kristen Stewart (Bella) en la ficción y que les causará más de un dolor de cabeza a ambos (fin del posible SPOILER). Este es el extracto de la nota:
“¡Hola a todos! Muchas felicidades a todos los fans de 'Crepúsculo' en Facebook. ¡Ya somos 15 millones de fans! Nunca dejaréis de sorprenderme chicos. Tengo una noticia para vosotros... Estoy entusiasmada con nuestra nueva Renesmee, ya que será interpretada por Mackenzie Foy. Una joven e increíble actriz, y estoy emocionada de contar con ella para la película. Espero que todos hayan disfrutado del verano. ¡Chao!”.
'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011, mientras que la segunda parte ('La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2') lo hará el 16 de noviembre de 2012. Ambas películas estarán dirigidas por Bill Condon contando con un guión de Melissa Rosenberg.

Rami Malek, el último fichaje de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'
Rami Malek, una de las estrellas de la miniserie televisiva 'The Pacific', se ha unido al elenco de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', según informa ET Online. Malek interpretará a Benjamin, un vampiro llegado de Egipto con el poder de controlar los cuatro elementos (tierra, fuego, aire y agua). Se trata de un miembro del grupo egipcio (que también incluye a Amun, Kebi y Tia); los que conocen la obra sabrán que Benjamin y sus hermanos en el cuarto libro viajan a Forks para servir como testigos en nombre de los Cullen.
Malek tiene también en su agenda la próxima película de Tom Hanks titulada, 'Larry Crowne'. En ella Hanks interpretará al personaje del título, un hombre que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y encontrar una nueva vida, la que significará el segundo acto en su vida.
'Amanecer' comenzará su producción en breve en Vancouver y Louisiana y como venimos anunciando será estrenada en dos películas. El 18 de noviembre de 2011 llegará la primera de estas entregas, mientras que la segunda llegará en el mismo mes del 2012.


Lo que no veremos en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Antes de nada tengo que decir que la noticia podría contener spoilers tanto de la película como del libro, por lo que tal vez haya gente que no quiera seguir leyendo. El pasado mes de junio, la guionista de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', Melissa Rosenberg, comentó en una entrevista que el nacimiento de Renesmee no se vería en la película, o al menos no de forma gráfica. El motivo era por la calificación por edades, una escena de ese tipo significaría calificar la cinta R (para adultos), y eso es algo que el estudio no está dispuesto a hacer. Rosenberg dijo: “No creo que sea algo interesante, no lo veo. Se puede hacer el parto sin ver el parto, y eso no quiere decir que la experiencia vaya a ser menos evocadora”.
Ahora, en una entrevista con PopSugar, la guionista ha querido aclarar a qué se refería: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo.
La escritora también habló sobre la transformación de Bella: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.

La primera entrega de
'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a las pantallas el 18 de noviembre de 2011. Por el momento la segunda parte no tiene fecha de lanzamiento, aunque muy posiblemente llegue en verano de 2012.

Robert Pattinson quiere un 'Amanecer' para adultos

A pesar de que 'Crepúsculo' se ha convertido en una de las franquicias más populares de los últimos años, hay montones de cinéfilos que se siguen resistiendo a mirar siquiera dos minutos de estas películas. Pero uno de sus protagonistas, el iluminado Robert Pattinson tiene la solución. El actor, ha declarado a la revista Premiere que las próximas entregas de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' ('Amanecer: Parte I' y 'Amanecer: Parte II'), deberían ser no aptas para menores, dando un giro radical a una franquicia que desde su inicio ha ido claramente enfocada hacia los adolescentes.
“Me encantaría que 'Amanecer' se convirtiera en una película dirigida totalmente para adultos”, dijo el actor a la revista. “¿Te imaginas lo que sería salirse de lo hecho hasta ahora en 'Crepúsculo' y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?. Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido”.
Ni que decir tiene que el deseo de Pattinson no se hará realidad. Son millones de fans en todo el mundo los que tiene esta saga, la gran mayoría adolescentes, y parece imposible que Summit decidiese ahora dar un giro tan radical y exponerse a pegarse un batacazo en taquilla. La primera entrega de 'Amanecer' llegará el 18 de noviembre de 2011.


Summit confirma dos entregas de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Summit Entertainment ha confirmado lo que era un secreto a voces: La entrega final de la saga Crepúsculo, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' (The Twilight Saga: Breakin Dawn), será adaptada en dos películas. La noticia la han confirmado a través de un comunicado de prensa:
“Summit Entertainment ha confirmado hoy que la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' se estrenará en dos películas separadas. La primera de ellas se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011. El ganador de un Oscar, Bill Condon, dirigirá ambas entregas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como el regreso de los miembros de la familia Cullen, incluidos Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett”.
“El proyecto, basado en la cuarta novela de la saga de éxito de Stephenie Meyer, 'Crepúsculo', está siendo escrito por Melissa Rosenberg, con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer como productores. 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' comenzará su producción en otoño”.

“ 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' iluminará los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas”.
El comunicado confirma que finalmente sí estarán Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes se decía podían quedar fuera de sus roles de Emmet Cullen y Alice Cullen por diferencias económicas.
En noticias relacionadas con la franquicia, el estudio ha publicado la galería completa de imágenes de 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', la cual pueden ver AQUÍ, además de otros siete clips de la misma cinta y que pueden ver AQUÍ. La película llegará a las carteleras este próximo 30 de junio.


Problemas con los salarios de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Si bien 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' ya cuenta oficialmente con un director y una fecha de lanzamiento, Summit Entertainment se está encontrando con algunos contratiempos inesperados que podrían incluso hacer que el estreno del film se retrase. Curiosamente, el problema de los salarios no sería con las principales estrellas del film, ya que desde 'The Hollywood Reporter' informan que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tendrían casi cerrado un acuerdo con el estudio que supondría un considerable aumento de sueldo por cabeza. No ocurre lo mismo con Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes podrían quedar fuera de esta entrega y no repetir en sus roles de Emmet Cullen y Alice Cullen, respectivamente, por diferencias económicas bastante importantes con Summit.
Fuentes cercadas al estudio afirman: “Podríamos tener que dejar fuera del proyecto a alguno de estos actores. Que quede claro que no cederemos”. Recuerden que algo parecido ya ocurrió en 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', cuando Rachelle Lefevre tuvo que dejar su sitio a Bryce Dallas Howard por exigir un sustancial aumento salarial. Según la fuente, el estudio habría ofrecido hasta 10 veces el salario que los actores cobraron en la primera entrega, una oferta que Greene y Lutz han considerado ofensiva debido al dinero que maneja la franquicia.'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a las salas el 18 de noviembre de 2011 contando con la dirección de Bill Condon. Todo hace indicar que esta película será estrenada en dos partes, aunque en este sentido no está dicha la última palabra.


Fecha de estreno para 'The Twilight Saga: Breaking Dawn'

El 18 de Noviembre de 2011 será el día en que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegue a los cines de todo el mundo. Así lo ha confirmado la propia Summit Entertainment, que no quiere perder tiempo alguno en rentabilizar la saga que le ha otorgado voz, voto y peso alguno en el sistema de estudios de Hollywood.
Ese mismo día en Estados Unidos el cuarto título de la franquicia más rentable de los últimos años, que se estrenará prácticamente dos años después de que 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' arrasara por las mismas fechas el pasado año, se enfrentará a cara a cara con la secuela animada de la Warner Bros. 'Happy Feet 2', y con la producción de la DreamWorks 'Real Steel'.
Nuevamente protagonizada por los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, la guionista Melissa Rosenberg se encargará de adaptar el texto original de la autora Stephenie Meyer mientras que la cinta será dirigirá por Bill Condon. Antes, no obstante, a finales de este mismo mes de Junio, llegará a los cines el tercer capítulo de la franquicia, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', con la intención se superar los espectaculares 709 millones de dólares recaudados por la primera secuela.


Bill Condon habla sobre 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'


Bill Condon ha publicado una nota de cara a los fans de la saga 'Crepúsculo' en relación a la reciente confirmación por parte de Summit Entertainment de que él se encargará de la dirección de 'The Twilight Saga: Breakin Dawn', la cuarta entrega de la ya franquicia en toda regla y que en España conoceremos como 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'. Aquí os la reproducimos traducida, aunque no con tanta técnica como buena intención, al idioma de Cervantes:
"Saludos Twihards, Twifans, madres Twilight, equipo de Edward, equipo de Jacob y equipo de Suiza,
Sólo quiero saludar a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de realizar 'Breaking Dawn'. Como ustedes probablemente hayan oído, Stephenie y el equipo de Summit me han dado una cálida bienvenida - que están super-centrados, como ustedes ya saben, en hacer estas películas correctamente.
Estoy muy ocupado poniéndome al día en lo que vosotros ya os sabéis de memoria: he leído 'Breaking Dawn' dos veces, revisionado las películas de Catherine y Chris dos-tres veces cada una, tengo los cuatro CDs sonando en mi coche, y tengo el cuaderno de Catherine, los libros de producción de Mark Cotta Vaz, e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica sobre mi escritorio - un rincón de mi oficina está empezando a parecerse a Hot Topic-. Me doy cuenta de que esto apenas me califica de "recien nacido" en este universo que han estado viviendo desde dentro hace algunos años ya, pero el comienzo de un muchacho en alguna parte está.

Como muchos de ustedes, siempre he estado un poco obsesionado con los vampiros, obsesión que data desde la serie de máxima audiencia 'Dark Shadows', y que seguía con avidez cuando era niño. Pero esto sólo no ha sido suficiente para conseguir interesarme en hacer una película de vampiros, aunque desde mis primeros esfuerzos en el guión y la realización surgió un gran amor hacia las películas de terror y suspense. Desde que hice 'Dioses y Monstruos' hace trece años ya, sin embargo, he tenido el anhelo de retornar a una historia con tintes góticos.
El maravilloso mundo que Stephenie ha creado, evidentemente, ha tocado la fibra sensible de ustedes, y no creo que sea difícil ver el porqué. Para mí, sus personajes son a la vez atemporales, pero muy modernos. Arraigado en un bello paisaje, con un gran sentido del espacio, Bella, Edward, Jacob, y el resto de personajes, se experimentan emociones que son tan primordiales como universales: el deseo, la desesperación, los celos, y se tratan todos con buena mano en 'Breaking Dawn'. Este es un capítulo final en el mejor sentido; no sólo por su amplio alcance y escala, sino por su carga de emoción e intensidad.
Soy un gran admirador de los ya icónicos Kristen, Robert y Taylor, y quería ser el elegido para trabajar con ellos ya que se enfrentan a los desafíos que presentan sus personajes tan queridos en el final de sus viajes. En realidad, ¿qué podría ser más divertido que esto?".

Bill Condon, confirmado como director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Summit Entertainment ha confirmado que el ganador de un Oscar de la Academia, Bill Condon, será el director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', cuarta novela de la saga de Stephenie Meyer que está siendo escrita por Melissa Rosenberg, y que volverá a ser protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. “Creemos que Bill Condon es una persona muy inteligente ya que ha demostrado un abundante talento y una inmensa creatividad”, dijo Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment.
La autora Stephenie Meyer añadió: “Estoy encantada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que ha sido una gran contratación, y estoy emocionada de ver lo que hará con el material”.
Por su parte, el director Bill Condon dijo: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto final a esta saga en la gran pantalla. Los fans de la saga saben que este es un libro único, y estamos esperanzados de crear la misma experiencia cinematográfica única”. Y es que no hay que olvidar que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' es la última obra de esta saga, la que ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encandilado a millones de personas.

Condon es conocido sobre todo por escribir y dirigir 'Dreamgirls', 'Kinsey' y 'Gods and Monsters', por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Además, fue nominado para un segundo Oscar por su guión en el musical de 2003, 'Chicago'.
La tercera película de la saga, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', llegará a los cines el 30 de junio de 2010.
Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirán el proyecto


Bill Condon, principal candidato para dirigir 'La saga Crepúsculo: Amanecer'

Hace apenas un mes nos llegó la noticia con los posibles candidatos para dirigr la última entrega de la saga de éxito basada en los libros de Stephenie Meyer, pues al parecer y así lo ha informado 'Deadline', el director Bill Condon se ha puesto con ventaja en la carrera para dirigir 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'.
Aunque el acuerdo no se ha cerrado oficialmente, Condon y el estudio ya han mantenido varias reuniones en las que ha habido múltiples negociaciones sobre el tema. Entre las otras tres opciones barajadas para la dirección encontramos nombres tan conocidos y sonados como Stephen Daldry, Sofia Coppola o Gus Van Sant, pero lo que está claro es que Bill Condon se ha impuesto notablemente ante los otros tres, ya casi sin posibilidades de dirigir la película.
La película, que se dividirá en dos partes, se ha colocado por delante en la agenda de Condon, que tendrá que aparcar temporalmente el que iba a ser su próximo proyecto, 'Richard Pryor: Is It Something I Said?' , cuyo rodaje tenía previsto empezar este otoño, pero que tendrá que esperar. 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a nuestras pantallas en 2013 y acompañado en su reparto de los nombres de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Anna Kendrick y Taylor Lautner, entre otros.

Los candidatos de Summit para dirigir 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Mucho estaban tardando en llegar los rumores sobre el posible director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' (The Twilight Saga: Breakin Dawn), cuarta entrega de la sagra de éxito basada en los libros de Stephenie Meyer, que como habíamos comentado posiblemente se dividirá en dos entregas. Según Entertainment Weekly, Summit Entertainment tendría ya una terna de tres candidatos para dirigir la cinta. En esta lista estarían Sofia Coppola ('Lost in Translation'), Gus Van Sant ('Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls'), como ven nombres todos ellos con cierto prestigio en Hollywood.
La revista agrega que esta importante decisión no se tomará hasta que el estudio tenga perfectamente detallado el guión del film que está escribiendo Melissa Rosenberg. Esto podría suceder la próxima semana, para después, acto seguido, Summit Entertainment entregar el guión a estos tres directores y tomar así una decisión final.
En Amanecer (cuidado con los posibles SPOILERS), Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más.

Dos entregas para 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Parece que se disipan los rumores que surgieron tiempo atrás sobre la posibilidad de que Summit Entertainment dividiese la última entrega de la saga, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' (Breaking Dawn) en dos películas, debido más que nada a la longitud de la obra de Stephenie Meyer. El mes pasado, un productor de la franquicia dijo al respecto: “El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el grupo de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película”.
Hoy, desde Deadline Hollywood lanzan la exclusiva de que la decisión ha sido tomada, y que el rodaje de ambas películas - que se rodarían seguidas - comenzará en este Octubre próximo. El sitio web agregó que el estudio anda buscando el mejor final posible, de tal forma que pueda desarrollarse en dos películas.
Inmediatamente, desde distintos medios se han puesto en contacto con Summit para pedir confirmación, pero el estudio no ha querido mojarse de momento: “Todavía no está decidido. Como siempre hemos dicho, seguimos trabajando con Stephenie Meyer para llevar 'Breaking Dawn' a la gran pantalla de la mejor forma posible”.

Recuerden que la tercera película de la franquicia,
'La Saga Crepúsculo: Eclipse', llegará a los cines el próximo 30 de Junio.


'La Saga Crepúsculo: Amanecer' podría comenzar a rodarse en otoño

El diario "Los Angeles Times" ha hablado con el productor de la franquicia 'Crepúsculo', Wyck Godfrey sobre la adaptación del cuarto libro de la popular saga de Stephenie Meyer, 'Amanecer'. Está confirmado que la cinta dirigida por David Slade, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse' llegará el 30 de junio de este año, pero la gran pregunta era cuándo y cómo comenzará la producción de la cuarta entrega. En su respuesta, Godfrey introdujo algún que otro spoiler que posiblemente a la gente que no haya leído el libro no le interesa saber:
Spoiler -- “En 'Amanecer' Edward y Bella se casan y se encuentran de luna de miel cuando Bella descubre que está embarazada y que la gestación avanza a pasos agigantados. Rápidamente tienen que volver a Forks, donde Bella da a luz a un bebé mitad humano mitad vampiro llamado Renesmee. El niño crece rápidamente, tanto física como mentalmente. Tanto es así que en tan sólo siete días desde su nacimiento ya es capaz de hablar, y para el final de libro ya puede leer, correr, cazar, y realizar muchas tareas imposibles para cualquier niño de su edad” -- Fin Spoiler.
Godfrey comentó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán el personaje, pero que el plan es rodar una o incluso dos películas, con vistas de comenzar a trabajar el próximo otoño. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ya han firmado para repetir sus roles, y Melissa Rosenberg está escribiendo el guión.

“El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el grupo de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película”.
El productor también dijo que todavía no han firmado a ningún director. “Necesitamos a alguien que sea capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor, así como la acción y los efectos visuales. Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores desafíos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio”.
Recuerden que la segunda entrega, 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva', se estrenó el pasado 20 de noviembre y obtuvo una impresionante recaudación de 685 millones de dólares en todo el mundo. Sin duda otra de las razones - si no la mayor- para que la productora esté pensando llevar la última parte en dos entregas.


Zac Efron quiere colarse en la saga 'Crepúsculo'
Zac Efron está loco por convertirse en vampiro. La estrella de High School Musical quiere meter cabeza en el éxito de ''Crepúsculo' y ya ha puesto a sus representantes a trabajar para que le consigan un papel en 'Eclipse'' o 'Amanecer', las dos últimas entregas de la saga de Stephenie Meyer. Hace escasos días, y con la segunda entrega de la saga, 'Luna Nueva' en pleno rodaje en Vancouvert, Summit Entertainment anunció que se iniciaban las labores de preproducción para Eclipse. Con este anuncio, por tanto, se abrían las opciones para incursión de nuevos actores en la saga de cara al rodaje de la próxima entrega. Y según se rumorea en los círculos hollywoodienses a los agentes de Efron les ha faltado tiempo para dirigirse a la productora y ponerles encima de la mesa su oferta en firme para que cuenten con el joven actor de cara a aquellos papeles que estén libres en la saga y 'más se aproximen a sus cualidades interpretativas'.
Pero parece que no tendrá fácil colarse en 'Crepúsculo' y compartir planos con Kristen Stewart y Robert Pattinson ya que el director, el británico David Slade, no es precisamente muy amante de su trabajo. Tras probar suerte en la comedia con '17 otra vez', Efron sigue adelante con su estrategia de potenciar su vertiente más dramática como actor, totalmente alejado de los musicales para evitar encasillarse. Un empeño que llevó a dejar en la estacada a todo el equipo de 'Footloose', el remake de la cinta que en 1984 interpretó un joven Kevin Bacon, poco antes de iniciar el rodaje.


La Saga 'Crepúsculo' pisa el acelerador para explotar el filón (Actualizado)

Actualización: David Slade ('Hard Candy', '30 Days of Night') ha sido confirmado por Summit Entertainment como realizador de 'The Twilight Saga: Eclipse'. Por tanto queda claro que el español J.A. Bayona no será finalmente el director.
Hay que terminarse el pastel antes de que se enfríe. Esto es lo que deben haber pensado los directivos de Summit Entertainment, la productora que lleva al cine la saga de 'Crepúsculo', que han decidido pisar el acelerador y finalizar la franquicia en 2011 y no en 2013, tal y como estaba previsto. Con 'Luna Nueva' ('New Moon') en pleno rodaje --de nuevo protagonizada por Robert Robert Pattinson y Kristen Stewart-- y con la fecha de estreno ya cerrada, verá la luz en los cines de Estados Unidos el 20 de noviembre de este año, Summit Entertainment está trabajando intensamente de forma paralela en las labores de preproducción de 'Eclipse', la tercera parte de la franquicia 'Crepúsculo', que llegará a los cines en el verano del 2010, puede que dirigida por el español J.A. Bayona. Pero la productora ha ido más allá en sus cálculos y ha decidido darle un tremendo acelerón al cierre de la saga.
Así, la versión cinematográfica de 'Amanecer' ('Breakin Dawn'), el último libro de vampiros adolescentes escrito por Stephanie Meyer comenzará a rodarse en la primavera de 2010 con la intención de tener listo su estreno en las navidades de ese mismo año o, como muy tarde, en los primeros meses de 2011. De este modo la 'Twilight Saga' adelantará su final dos años, ya que la última cinta estaba programada para ver la luz en los cines en 2013. Un movimiento con el que lograría dos objetivos: explotar el fenómeno 'Crepúsculo' antes de que la efervescente fiebre que sienten sus seguidores, consumidores compulsivos de todo lo que tiene que ver con los personajes de Meyer, se evapore y además evitar el envejecimiento de los actores protagonistas, como ha ocurrido con otras sagas como 'Narnia' o 'Harry Potter'.
'Summit no tiene comentarios sobre el rumor de que hay en este momento', se limita a contestar Paul Pflug, el portavoz de la productora que en declaraciones al portal especializado 'The Wrap' ni confirma ni desmiente este acelerón en la saga de 'Crepúsculo'. Otros como 'Entertainment Weekly', no solo ponen en duda la viabilidad del adelanto que se pretende dar a la franquicia, sino que incluso dudan que 'Amanecer' llegue a rodarse como tal, ya que este libro contiene pasajes que se alejan bastante del casto romance entre Bella y Edward de las entregas anteriores como sexo explícito o un truculento parto. Melissa Rosenberg, guionista de la saga, reveló a EW que todavía está trabajando en el guión de la tercera película, 'Eclipse' y que todavía no hay nada sobre 'Amanecer'. /Lo único que nos han dicho en Summit es 'releerlo y empezar a pensar en ello', apuntó. Noticias








Imagen  luna nueva


Escenas eliminadas 


 Imagen de Kristen Stewart en Italia


Del antes al despues




Los vampiros, antes eran creaturas que asustaban y que solo bebian sangre, en cambio ahora, los vampiros son creaturas con brillos, apuestas y fuertes.




Los vampiros antes
1-Aterraban
2-Eran condes y vivían en grandes castillos.
3-Eran fotosensibles
4-Dormían en un ataúd.
5-Controlaban las mentes.
6-No toleraban el ajo
7-Les aterraban los crucifijos.
8-Se transformaban.
9-Se les mataba con una estaca en el corazón.
10-Su sed de sandre era inmensa. La tomaban directamente de sus víctimas.


Los vampiros de ahora:1-Hoy en día enamoran. Son guapos, listos, seductores, con experiencia de 400 años...
Véanse Crepúsculo, Blood Ties, The vampire diaries, True Blodd...
2-O son detectives (Moonligth, Blood Ties) o estudiantes (Crepúsculo, The vampire diaries). Los hay hasta estrellas del rock (La reina de los condeados). Tienen modernos apartamentos.
3-Con un anillo (The vampire diaries) solucionado. A otros simplemente les molesta (Moonligth) o les afecta si son expuestos durante mucho tiempo (True blood).
4-Qué va. Ahora duermen en amplias camas. Algunos en congeladores (Moonligth)
5-Antes no existían ni Vicky Nelson (Blood Ties), inmune a ese tipo de poderes, ni Bella (Crepúsculo), a la que Edward no puede leer el pensamiento.
6-A los vampiros con ascendencia italiana les encanta. Véase el caso de Stefan Salvatore (The vampire diaries).
7-Ahora, nuestros vampiros son incluso muy creyentes. Tal es el caso de Henry (Blood Ties).
8-En los último tiempos son como los top models. No queda bien transformarse en murciélago. A lo más, en neblina (The vampire diaries).
9-Tampoco. Sólo sirve para paralizarlos.
10-En el siglo XXI la moda es no morder a los humanos (The vampire diaries, Moonligth) o hacerlo con grandes dosis de seducción (Blood Ties)
A este paso se volverán vegetarianos.






Acsesorios Crepusculo

con tanta fama que tiene la saga, los vendedores penzaron que hacer un estilo de ropa y acsesorios de crespusculo, no seria una mala idea, como estan de mosa, las ventan subirian ya que los y las fans harian lo imposible para conseguir una.



Yo tengo una remera de Edward Cullen y otra de Jacob Black, aqui les dejo unas fotos sacadas desde mi celular














Un buen accesorio de disfraz


Este dibertido y original accesrio, no es muy dificil de conseguir, puedes pedirle a alguien o hacerlo incluso vos misma/o, con un poco de hilo, agujas y telas.Con este accesorio vas a ser furor, puede ir a cualquier lado con este hermoso collar, ademas ahora estan de moda las cosas vampiricas, no esperes mas, pero, si no lo quieres hacer, buscalo en las tiendas a :$10.00 (6.78 €) , esta bastante caro, por eso es mejor que lo hagas vos misma.























IMAGENES EXCLUSIVAS DE AMANECER


Aqui les dejo algunas imagenes exclusivas de la peli a extrenarse en diciembre de 2011,esperamos con ancias ese mes!!!.













































Se han creado zapatillas converse de crepusculo


Estas zapatillas son de muy buena calidad ya que son converse y ademas los dibujos que tienen estan muy buenos, es muy dificil conseguirse unas pero vale la pena intentarlo ¿no?
A mi me encantaria tener una de estas. Aqui les dejo algunas imagenes de los distintos tipos de zapatillas y de dibujos que hay.















Si quieres inmortalizar en tus pies la imagen de Bella y Edward besándose, no dudes en adquirir los nuevos tenis que la marca Converse All Star acaba de lanzar, una argucia más del merchandising aprovechándose de la fiebre vampírica.
Estos originales zapatitos deportivos, fueron hechos bajo el diseño de Chuck Taylor, que además, tuvo la bendición de la autora estrella Stephenie Meyer ¿Habría tenido regalías?
Un chunche más para la colección, que además, vienen en diferentes colores y ya han sido lanzados al mercado, por lo que podrás adquirirlos en tu tienda Converse más cercana o en tiendas departamentales donde distribuyan la marca.
¿Te gustan?, súmalos a las playeras, gorras, morrales, portarretratos, mochilas, separadores, cofres, mochilas, lápices, cobijas, cojines y un sin fin de artículos que ya son parte de este fenómeno crepuscular que nos ha enloquecido a todos.


Todas las fanaticas y los fanaticos de crepusculo se preguntan¿DONDE SE CONSIGUEN ESAS ZAPATILLAS?
Bueno, aqui les voy a dejar en donde se consiguenTengan suerte y comprelas YA MISMO, se agotan rapido!.


Las converse, se pueden conseguir en  cualquier tienda departamental o zapateria donde vendan la marca Converse.


Si tienen un local de converse serca o lejos jaja, vayan rapido.
Si sos de Argentina, las podes comprar en cualquier local de Buenos Aires, pero si queres unas de Estados unidos o de España, tenes que pagar el presio del calzado mas el envio.Seria bueno tener unas de ahi ¿¿no??








Imagenes exclusivas, ballet estudio




PRIMERA IMAGEN DE TAYLOR LAUTNER EN ABDUCTION
PRIMERA IMAGEN DE TAYLOR LAUTNER EN ABDUCTION


¡Ya podemos ver la primera imagen oficial de Taylor Lautner en el papel de Nathan para la peli Abduction!
La peli trata sobre Nathan y cómo cambia su vida después de descubrir su foto en una web para personas desaparecidas.
Abduction llegará a los cines este próximo septiembre, meses antes de que podamos volver a ver a Taylor en el papel de Jacob para Amanecer.




KRISTEN STEWART HABLA DE CREPÚSCULO EN VOGUE
KRISTEN STEWART HABLA DE CREPÚSCULO EN VOGUE


Kristen ha hablado de su papel en Crepúsculo en la revista Vogue de EEUU del mes de febrero.
Ella ha dejado claro que cuando le llega un papel a sus manos lo elige teniendo en cuenta lo que le va a aportar el personaje: "elijo cosas que son demasiado ambiciosas y si no pudiera hacer cosas así no me gustaría ser actriz".
¿Y qué piensa Kristen de Bella Swan? Pues Kristen está muy orgullosa de su personaje de Bella y cada vez se identifica más con ella. Lo malo del personaje es que le ha quitado a Kristen mucha intimidad y odia ser el centro de atención de las fans más fanáticas de la saga:
"No puedo ir de compras. Me molesta que no pueda salir a menudo. Y también no poder ser una chica cualquiera más".
Pero aunque Kristen se queje de algunos fans de la saga, lo cierto es que ella quiere que todos los fans del libro "estén contentos" y parece que tanto ella como el resto del reparto de Crepúsculo lo están consiguiendo.


NUEVAS NOTICIAS SOBRE CREPÚSCULO
NUEVAS NOTICIAS SOBRE CREPÚSCULO
Los actores han vuelto al trabajo duro con el rodaje de Eclipse en Vancouver.
A pesar de que trabajan muchas horas cada día, siempre encuentran tiempo para descansar y compartir sus ratos libres. Hace unos días pudimos ver a Robert Pattinson saliendo a cenar a La Bodega Restaurante & Tapas Bar con su compañera Ashley Greene. Sobre la película, sabemos que en la tercera parte de Crepúsculo, Bella se verá de nuevo en peligro ya que un malvado vampiro la persigue por una venganza personal. En Seattle, donde ella se encuentra, muchas personas están muriendo por culpa de los vampiros y sabe que ella es la única que puede encontrar la solución.
Por otra parte, sabemos que Bella deberá escoger de una vez por todas entre Edward y su amigo Jacob, que probablemente será la decisión más importante de su vida. Además, a Bella sólo le faltan unos días para graduarse, lo que hace que todo sea aún más emocionante. Además de tener una historia llena de misterio, Eclipse cuenta con muchos más actores que en las anteriores películas.







  Elprotagonista de Twilight Taylor Lautner le ha salido una hermana gemela

gemela-taylor-lautner-jacob-fan-twilight-crepusculo-eclipse-amanecer-breaking-dawn
El asombroso parecido de esta fan con Taylor Lautner ha causado gran sorpresa
 Absolutamente anonadados nos hemos quedado en la redacción de sagacrepusculo.es al ver la siguiente fotografía que os vamos a mostrar. Por más vueltas que le hemos dado no hemos podido discernir si se trata de un truco de photoshop o es que Taylor Lautner tiene una doble y genuina hermana gemela, llamada Dakota,  tan igual a él como una gota de agua a otra. Por favor, ayudadnos a reunir teorías. Desde el site twilightfeverbrasil, dan por buena y auténtica la foto, en la que la chica posa con un cojín de Jacob Black para comparar sus parecidos, pero… ¡es como ver a Taylor Lautner con melena y una cinta para el pelo!. ¿Qué opináis?. ¿Hay truco o es real?.






Lautner tendrá que ir a la cárcel

El famoso actor Taylor Lautner, célebre por su papel de Jacob en la saga Crepúsculo, se verá forzado a pasar una temporada en la prisión.
Lautner se verá atrapado en una cárcel futurista en su próximo proyecto. Se trata de la película 'Incarceron', en el que el que interpreta le dará vida a un joven de 17 años encerrado en una prisión de máxima seguridad, controlada totalmente por computadoras.
Antes de comenzar el rodaje de esta cinta, Lautner tiene todavía pendiente el estreno de Abduction, un thriller sobrenatural en el que también participan Sigourney Weaver y Alfred Molina, y en estos momentos se encuentra metido de lleno en la piel de Jacob, el hombre lobo de Crepúsculo, con el fin de rodar las dos películas de Amanecer, que pondrán el punto y final a la saga.
Incarceron, el último proyecto en la apretada agenda de Lautner, lleva a la gran pantalla la novela homónima firmada por Catherine Fisher. El personaje que interpreta Taylor Lautner se llama Finn.

 Taylor Lautner sera Max Steel


El actor Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, fue el elegido para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Steel, una nueva figura de acción que da el salto a la gran pantalla, siguiendo la estela de G.I. Joe.
Taylor Lautner se encuentra actualmente en las pantallas de todo el mundo con la película Luna Nueva, en la que comparte protagonismo con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Segunda entrega de la tetralogía creada por Stephenie Meyer que el año próximo estrenará Eclipse, y que en otoño de 2010 rodará Amanecer (la cual será estrenada, en un principio, en dos entregas para los años 2011 y 2012 respectivamente).
Ahora además, Taylor Lautner firma para encabezar el reparto de la que parece nueva saga de acción basada en las figuras de acción Max Steel.
El rodaje de Max Steel no daría comienzo hasta bien entrado el año 2011, ya que como decimos, la filmación de Amanecer, la culminación de la saga Crepúsculo, se extenderá durante al menos seis meses. Aunque el calendario de producción podría adaptarse a las necesidades de Lautner (al menos en parte).
Taylor Lautner era el único de los tres protagonistas de la saga Crepúsculo en firmar nuevos proyectos fuera de la misma. Robert Pattinson con Bel Ami, Unbound Captives o la próxima Remember Me y Kristen Stewart con Welcome to the Rileys o The Runnaways por ejemplo.
Max Steel se firmaría para al menos dos películas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.






¿Qué hacía Robert Pattinson con un bebé en el rodaje?


 



Robert Pattinson en el set de Amanecer

Robert Pattinson hizo noticia hoy no por algo relacionado con su  novia Kristen Stewart, sino que el vampiro apareció en el set donde se viene rodando la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo, con un bebé en sus brazos.
La imagen que ya circula por internet muestra a Pattinson con un pequeño cargado en sus brazos y a su lado no aparece Stewart, como casi siempre, sino otra actriz del reparto, Alex Rice.
Robert Pattinson luce tierno con el bebé y sonriente también se muestra Rice al costado del cotizado actor, quien en algunos días dejará el rodaje para festejar el fin de año.
La prima de Alex Rice, quien interpreta a Sue Clearwater en la cuarta película de la serie de vampiros, colgó la foto en el Twitter bajo el título: Mi prima Alex, su bella bebé y Robert Pattinson en el set de Breaking Dawn.
Robert Pattinson y Kristen Stewart celebrarán juntos las festividades de fin de año y hace unos días una información señalaba que podrían pasar esos días en Brasil, país que los dejó encantados cuando estuvieron rodando algunas escenas correspondientes a la saga Crepúsculo.

 

Las tres mentiras de Robert Pattinson

Dijo que odiaba la fama, que prefería ser músico y que renunciaba a las fans

Vanity Fair Estados Unidos Vanity Fair Estados Unidos
 
Madrid.- El actor Robert Pattinson le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’: la fama, el dinero y la relación con Kristen Stewart. Sin embargo, Pattinson es de esas personas que parecen no estar satisfechas ni felices con su destino.
Durante la gira de promoción de ‘Eclipse’, Robert Pattinson no desaprovechó un solo momento para decir que odiaba ser famoso, que lo que quería era cantar. En sus respuestas siempre incluía la coletilla de que lo que le gustaba era que nadie le mirara. Es más, destacó que odiaba a las fans que le mostraban su admiración.
Se van a cumplir dos años del estreno de la primera entrega de ‘Crepúsculo’ y lo que ha quedado claro es que Robert Pattinson ha sido un símbolo del cinismo de Hollywood.
Vive como un rey gracias a las películas que rueda, tiene una relación gracias a que participó en ‘Crepúsculo’ y si no fuera por sus cientos de miles de fans, hoy sería un tipo descuidado con el que te cruzas en la calle y ni siquiera miras. De hecho, ha sido portada de centenares de revistas. PINCHE LA GALERÍA Y VEA LAS MEJORES PORTADAS.
Esto sólo es el exponente de las tres mentiras que Robert Pattinson han ofrecido a su público (SIGUE):
 
1. No es un buen cantante ni músico, porque si no habría aprovechado la estela de su éxito como actor y habría grabado el disco que tanto cacareaba.
2. No es tan sexy. Su imagen es producto de una cuidada estética en la pantalla y gracias a ella ha conseguido novia: Kristen Stewart.
3. No odia tanto como dice la fama. Si no, con los millones que ha ganado, podría haberse retirado para volver al anonimato.
Robert Pattinson debe mostrar más humildad y aceptar que es un buen actor, probablemente un buen novio… pero un mal músico. NOSE QUE OPINANA USTEDES DE ESTO, DEJEN COMENTARIO ACERCA DE ESTO!
Conocer en persona a Robert Pattinson cuesta 80 mil dólares 80 mil dólares… ¡¿Cómo?!
Conocer en persona a Robert Pattinson cuesta 80 mil dólares Según Pérez Hilton, un fanático bastante obsesionado -y con mucho poder adquisitivo imaginamos- gastó 80 mil dólares sólo para asegurar que tendrá la oportunidad de conocer y saludar al cotizado vampiro Robert Pattinson cuando el actor llegue a Vancouver rodar Amanecer.
Afortunadamente, la excentricidad beneficia a una obra benéfica, pues fue ofertado en una subasta que se efectuaba para recaudar fondos para la campaña de Go, una fundación sin fines de lucro que promueve proyectos alternativos para niños necesitados. La oferta para conocer a Robert ha sido la más alta que han visto en la historia de la fundación.
Y aunque el dinero irá a una buena causa, sigue siendo una cifra bastante elevada sólo para estrechar una mano. Aunque ésta sea la del galán joven más hot del momento..








'Water for Elephants': primer tráiler



Afortunadamente al parecer, hay vida más allá de la saga ‘ Crepúsculo’ para Robert Pattinson. Y a juzgar por la belleza de las imágenes, y de la historia que le dan vida, quizás esta película marque un antes y un después para él a nivel profesional (y quién sabe si personal). ‘ Water for Elephants’ se basa en el best-seller homónimo de la escritora Sara Gruen y relata la historia de un joven estudiante de veterinaria que, toda vez que sus padres son asesinados, abandona los libros para trabajar como cuidador de animales en un circo. Bajo la Gran Carpa quedará eclipsado por una trapecista, casada con un cruel y violento domador, y poco a poco sus bellezas personales se descubrirán a través de la compasión y el amor que ambos comparten por un elefante muy especial. A través de flashbacks rememorados por un anciano veremos desfilar al citado Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz y Hal Holbrook, todos ellos bajo la dirección de Francis Lawrence (‘ Soy Leyenda’ ). Estreno en USA: 15 abril 2011. Bellísimo tráiler, bellísimas imágenes y preciosa música.

KRISTEN DIJO: AMO A TAYLOR LAUTNER
KRISTEN DIJO: AMO A TAYLOR LAUTNER
Y parece que la preciosidad de "Crepúsculo" ha tomado un cariño especial a su costar Taylor Lautner. Ella contó a la prensa, "Amo a ese chico. Yo haría cualquier cosa por él. De cierta forma, podría hasta matar por él." Miss Stewart Taylor explicó que a pesar de que Taylor tuvo muchoo éxito en la primera película, casi pierde el papel en "Luna Nueva" debido a su edad y tamaño. Pero ella hizo todo lo que pudo para que los productores sigan con Lautner en esta nueva saga. "Era comprensible la razón por la cual ellos querían asegurarse de que él era el indicado. Era tan joven, 16. Pero yo sabía que él podía hacerlo. Sólo por la forma de como me sentía a su lado. De cierto modo, vi a Jacob en él. "

parece que kristen y taylor .. son mas que amigos!...

parece que kristen y taylor .. son mas que amigos!...
Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron juntos en el estreno de ‘Eclipse’ en Seúl, Corea del Sur hoy jueves 03 de junio. Se sabe que las estrellas de Twilight son muy cercanas pero pareciera que ellos son más que amigos. Como se sabe, Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca confirmaron si eran una pareja y dejaron a todas sus fans con las dudas. Sin embargo, a la actriz se le vio siempre muy cómoda con su compañero Taylor Lautner frente a las cámaras, y para sorpresa de muchos siempre sonriendo. Como se recuerda, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron juntos a la premiación de los Oscar 2010, en donde el actor fue captado haciéndole cariños a la actriz. Y ahora en Corea del Sur la pareja se mostró muy cariñosa, Kristen fue captada dándole lo que podría ser un beso o diciéndole algo a Taylor. Podría ser todo un medio publicitario para que la película Eclipse tenga mucho más auge ahora que se estrena, pero al parecer a Taylor Lautner y a Kristen Stewart no les molesta para nada estar juntos. ¿Crees que Taylor Lautner y Kristen Stewart sena más que amigos? o ¿Crees que es un truco publicitario para crearle más expectativa a la película?

RECIEN SALIDO DEL HORNO...Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo

RECIEN SALIDO DEL HORNO...Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo
Era un secreto a voces que por fin se ha confirmado, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ya es una realidad. La pareja confirmó su relación en una entrevista concedida para la revista Harpers Bazaar. Aunque está confirmado la exclusiva la tiene la revista y tendremos que esperar hasta el número de diciembre para conocer la confirmación oficial ya que será cuando se publique la exclusiva. La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente tres meses. La química entre ambos protagonistas de Crespúsculo ya se pudo ver durante el rodaje de ésta y ahora se ha hecho realidad. Veremos que tal le sienta a las fans saber que Robert Pattinson ya tiene una pareja con quien suspirar.

'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' tiene fecha de estreno


Summit Entertainment ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', la cual se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2012. Será algo más tarde de lo esperado, puesto que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y teniendo en cuenta que las dos películas se rodarán al tiempo, un año parece mucho tiempo de espera entre ambas películas. Dirigida por Bill Condon bajo un guión de Melissa Rosenberg, la ya archifamosa franquicia volverá a contar con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. Por aportar algunas pistas, recordarán que hace unos días la guionista del film, Melissa Rosenberg, comentó algunos detalles sobre esta nueva secuela: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo. Por último añadió: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.

siempre si son novios Robert y Kristen

siempre si son novios Robert y Kristen
Era un secreto a voces que por fin se ha confirmado, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ya es una realidad. La pareja confirmó su relación en una entrevista concedida para la revista Harpers Bazaar. Aunque está confirmado la exclusiva la tiene la revista y tendremos que esperar hasta el número de diciembre para conocer la confirmación oficial ya que será cuando se publique la exclusiva. La pareja lleva saliendo desde hace aproximadamente tres meses. La química entre ambos protagonistas de Crespúsculo ya se pudo ver durante el rodaje de ésta y ahora se ha hecho realidad. Veremos que tal le sienta a las fans saber que Robert Pattinson ya tiene una pareja con quien suspirar. - pero para tranquilidad de las fans esto relacion comenso se hiso oficial hace tres eses!

SE CONFIRMA FECHA FINAL DE EXTRENO DE ECLIPSE EN ECUADOR

SE CONFIRMA FECHA FINAL DE EXTRENO DE ECLIPSE EN ECUADOR
El extreno de Eclipse para Ecuador de crepusculo tiene nueva fecha esta fecha sera el 30 de julio del 2010, desde ya en cartelera online de proximos en Cinemark y

Christian Serratos (ANGELA EN LA SERIE ) NOS CUENTA QUE NO HAY CONFIRMACION PARA AMANECER AUN

Christian Serratos (ANGELA  EN LA SERIE ) NOS CUENTA QUE NO HAY CONFIRMACION PARA AMANECER AUN
Según la fuente, Christian Serratos, quien interpreta a Ángela en la gran pantalla “soltó la sopa” el día de ayer. Hasta ahora no hay confirmación por parte de SUMMIT de que la última entrega de la saga inicie filmaciones. Se piensa que las 754 páginas de la novela podrán ser divididas en 2 películas y se espera que Chris Weitz pudiera regresar al mando como director. Mientras que los actores Birmingham, Daniel Cudmore y Booboo Stewart continúan muy discretos acerca de la fecha la actriz y algunas veces modelo fue algo indiscreta. “No se sabe nada aun” dijo Booboo, a lo que Serratos replicó: “No, Octubre” Birmingham, quien interpreta al papá de Jacob, rápidamente trato de salvar la situación bromeando: “te podríamos decir, pero tendríamos que matarte – como lo haremos con Christian” dijo. Los 4 actores vienen de regreso de Australia por una convención de Crepusculo en Melbourne University el pasado Domingo.

KRISTEN RECOMIENDA VER UNA PELICULA A SUS FANS

kRISTEN RECOMIENDA VER UNA PELICULA A SUS FANS
A prophet (Tahar Rahim), pero esa es una película increible (FUERON LAS PALABRAS QUE DIJO EN UNA ENTREVISTA EN LA ENTREGA DE El premio Orange Rising Star (estrella en ascenso) es el unico BAFTA

lo que todos queriamos

lo que todos queriamos
en el cine se Extrenara el 30 de junio tambien para ecuador la tercer parte de la saga de crepusculo - Eclipse - no en julio como se creia y de aqui listas twilighs para este 30 en las salas de cinemark guayaquil , quito y el resto de ciudades que hay esta localidad- esta por confirmar si se va extrenar en los supercines del resto del pais, pero el extreno es nacional

Noticias sobre libro - y Portada

Noticias sobre libro -  y Portada
El 22 de mayo informe que habia escrito un libro inspirado en esta saga espero que si llega a publicarse sea tan bueno como crepusculo- Aqui dejo la portada, que dide era inspirada en el primer libro de la saga pero diferente. Espero que les guste esta portada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias
Últimas Noticias May 29, 2010 29 de mayo 2010 Tom Cruise Brings 'Tropic Thunder' To Robert Pattinson Tom cruise lleva 'Tropic Thunder' a Robert Pattinson Tom Cruise was once rumored to be joining “The Twilight Saga” for a cameo – but he didn't need a movie to come face to face with Robert Pattinson. Tom Cruise fue rumores de que se unirá a "The Twilight Saga" para un cameo - pero no le hacía falta una película de estar cara a cara con Robert Pattinson. Just the MTV Movie Awards. Sólo los MTV Movie Awards. Full Story Full Story

ROBERT Y KRISTEN TIENE SU PRIMERA DISCUCION!

ROBERT Y KRISTEN TIENE SU PRIMERA DISCUCION!
Había sido publicado en algunos medios de comunicación que Robert Pattinson y Kristen Stewart habían tenido su primera pelea pública en Vancouver durante el rodaje de ‘Eclipse’. Pero nada más lejos de la realidad. Fuentes cercanas han asegurado que esa bronca es inventada y que Robert Pattinson no llegó tarde a grabar sus escenas como se había especulado. Todo comenzó cuando un testigo afirmó que Kristen Stewart echó en cara a su compañero-novio por haber llegado tarde a ultimar la película. “Ella lo acusó de tomar un vuelo posterior desde Londres porque había estado pasando el tiempo en un bar. Él no se lo tomó demasiado bien. Los dos estaban muy enfadados y la producción tuvo que hacer una pausa para que se calmasen, Finalmente lo hicieron”, dijo entonces una fuente. Tan rápido ha corrido la noticia que la propia productora de la saga, Summit Entertainment, ha tenido que salir al paso y desmentir la información: “Robert Pattinson no llegó tarde al ’set’ porque él tenía un horario diferente a los otros miembros del reparto. No hubo ninguna pelea ni mal ambiente y todo salió muy bien”. No es la primera vez que los productores han tenido que tranquilizar a las fans por este tipo de rumores.

KRISTEN ENBARAZADA DE ROBERT!

KRISTEN ENBARAZADA DE ROBERT!
Publicado en Celebridades, Portada Según un peqeñisimo avance que nos da la revista OK!, nos cuenta que los protagonistas de la tan popular saga ofrecieron una exclusiva entrevista para el show de Oprah Winfrey en el cual confesaron algunos secretos. Durante más de un año de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart, su romance se ha visto envuelto en un misterio propio de las estrellas de una saga de vampiros. Quienes se conocieron en los bares oscuros, cambiaron de tema respecto al secreto y eludieron a las preguntas de los medios de comunicación sobre su vida amorosa – es decir, hasta Oprah Winfrey comenzó a hacer preguntas. Al 06 de mayo en la grabación de El Show de Oprah, ella les hizo la pregunta del millón: “Se habla de una verdadera relación?” Oprah tsolo obtuvo como una respuesta de Rob: “Kristen está embarazada.” Lastima que Ok! solo deja hasta ahi el avance, pero tengan por seguro que apenas se sepa algo mas lo estaremos publicando para ustedes.

NUEVA NOTICIA SOL DE MEDIA NOCHE

NUEVA NOTICIA SOL DE MEDIA NOCHE
ME ENCONTRO CON LA NOTICIA DE OTRA PORTADA PARA SOL DE MEDIA NOCHE Y CON ELLA EL ICONO QUE DICE SER DESCARGA COMPLETA DEL LIBRO. DISFRUTENLO!

NOS FALTA FELICITAR A ROBERT POR SU CUMPLE # 24 !!

NOS FALTA FELICITAR A ROBERTH  POR SU CUMPLE # 24 !!
Felicidades Robert!! May 13th, 2010 Y ahora toca felicitar a Robert Pattinson puesto que sabéis de sobra que hoy cumple 24 años. Esperemos que sean muchos más y que nos siga deleitando con su fantastico trabajo!:

Eclipse no para menores de 13 años

“La Asociación Americana de Clasificación de películas ha lanzado hoy mismo su boletín semanal, en la que incluye la clasificiación de la tercera parte de la Saga Crepúsculo.
La Saga Crepúsculo: Eclipse ha recibido un PG-13 (no recomendada para menores de 13 años) por sus “intensas escenas de acción y violencia y algo de sensualidad”. Tanto Crepúsculo como Luna Nueva fueron también PG-13 pero por razones totalmente diferentes: Crepúsculo por “algo de violencia y una escena de sensualidad”, mientras que Luna Nueva lo obtuvo por “algo de violencia y acción”.

Lista de grupos en la BSO de Eclipse

Como ya sabeis en el día de ayer se mostraron poco a poco todos los grupos que participan en la BSO de Eclipse. Por si aún no lo habeis podido echar un vistazo aqui os dejo los grupos y las canciones con sus myspaces. Habrá que ir abriendo boca:
1. Metric- “Eclipse (All Yours)” metric
2.
Muse – “Neutron Star Collision” (Love is Forever)
3.
The Bravery: Ours thebravery
4.
Florence + The Machine – “Heavy In Your Arms”
5. Sia – “My Love”
6.
Fanfarlo- “Atlas” fanfarlo
7.
The Black Keys – ‘Chop And Change”
8.
The Dead Weather – ‘Rolling In On A Burning Tree’
9.
Beck and Bat For Lashes – “Let’s Get Lost”
10.
Vampire Weekend- Jonathan Low vampireweekend
11.
Unkle – “With You In My Head (featuring The Black Angels)”
12.
Eastern Conference Champions – “A Million Miles An Hour”
13.
Band Of Horses – “Life On Earth”
14.
Cee-Lo Green – “What Part Of Forever”
15.
Howard Shore -“Jacob’s Theme” (Score)

Durante el día de hoy iran apareciendo las canciones y grupos que formarán parte de la BSO de Eclipse. Las canciones irán apareciendo por cuenta gotas y las podremos ir viendo aqui:
Dependiendo del pais o zona donde se viva tendrá unos horararios que podeis verlos aqui. Esta hora solo para españa5:00 pm.

Bill Condon, confirmado como director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Bill Condon, confirmado como director de
Summit Entertainment ha confirmado que el ganador de un Oscar de la Academia, Bill Condon, será el director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', cuarta novela de la saga de Stephenie Meyer que está siendo escrita por Melissa Rosenberg, y que volverá a ser protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. “Creemos que Bill Condon es una persona muy inteligente ya que ha demostrado un abundante talento y una inmensa creatividad”, dijo Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment. La autora Stephenie Meyer añadió: “Estoy encantada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que ha sido una gran contratación, y estoy emocionada de ver lo que hará con el material”. Por su parte, el director Bill Condon dijo: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto final a esta saga en la gran pantalla. Los fans de la saga saben que este es un libro único, y estamos esperanzados de crear la misma experiencia cinematográfica única”. Y es que no hay que olvidar que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' es la última obra de esta saga, la que ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encandilado a millones de personas. Condon es conocido sobre todo por escribir y dirigir 'Dreamgirls', 'Kinsey' y 'Gods and Monsters', por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Además, fue nominado para un segundo Oscar por su guión en el musical de 2003, 'Chicago'.

nueva imagenes de eclipse

nueva imagenes de eclipse
 

CANCELA LA GRABACION DE LA PELICULA

CANCELA LA GRABACION DE LA PELICULA
La apretada agenda del conocido licántropo en ‘ Luna Nueva’ ha dado motivo a que según informa la revista OK¡, Taylor Lautner se retire de la película "Northern Lights" y deje el puesto a Liam Hemsworth. Personajes destacados * Taylor Lautner * [[Imagen:Archivo:Taylor-lautner-stuff-you-must202812|200px]] · Nombre real: Taylor Daniel Lautner · Nacimiento: 11 de febrero de 1992 (17 años)Grand Rapids, Míchigan ( Estados Unidos) · Sitio web: Sitio oficialMySpace Oficial · Ficha en IMDb (Más información) 119 noticias de Taylor Lautner Siendo dos de los jóvenes más populares en los últimos tiempos, uno por la saga ‘ Crepúsculo’ y el otro por ser el novio de la conocida Miley Cyrus desde que colaboraron juntos en el film ‘ The Last Song’ , si las noticias son ciertas, no habrá problemas para las fans. También es cierto que las fuentes apuntan a que todavía tendría que dar el visto bueno Liam aunque después del gran paso que ha dado en la gran pantalla, quizás no desaproveche el tirón. Vía: La voz libre

Votacion para los premios “The National Movie”

Votacion para los premios “The National Movie”
Robert Pattinson junto a sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Kristen Stewart han sido nominados a los premios “National Movie” en UK. Luna Nueva y Eclipse tambien estan nominadas. En total 5 nominaciones para la saga! La gala tendra lugar el 26 de Mayo, pero al parecer Robert no podrá asistir a dicha gala por que se encontrará filmando “Water For Elephants”, aunque esto esta aun por confirmar. Las votaciones quedarán cerradas el 29 de Abril, asi que ya podemos empezar a votar…

kristen declara su amor por robert !!

kristen declara su amor por robert !!
La enigmática Kristen Stewart Abr 12, 2010 | Que La revista inglesa 'Ok! Magazine' ha publicado unas declaraciones de Kristen Stewart en las que ésta reconoce su amor por Robert Pattinson. "Me encanta Rob, porque siempre quiere ser el mejor. Rob es sexy, al modo de los artistas torturados. Esto puede ser porque es británico. Es alto, parece que está pensando todo el tiempo y es increíblemente divertido", afirma la actriz. "Me encanta la forma en que canta. Me rompe el corazón. Rob además miente muy mal, ¡simplemente no puede [...]

New noticias sobre el Libro sobre " La Corta Segunda Vida de Bree Tanner" ... Extencion de Eclipse

New noticias sobre el Libro sobre " La Corta Segunda Vida de Bree Tanner"  ... Extencion de Eclipse
Muchas gracias a Alfaguara Juvenil de México, os dejo un comunicado general sobre el nuevo libro de Stephenie Meyer, “La Segunda Vida de Bree Tanner”. Desde fecha de venta del libro, hasta más información. Meyer concede una “segunda vida’”a Bree Tanner, de la Saga Crepúsculo Millones de fans en todo el mundo esperan ansiosos este nuevo libro. The Short Second Life of Bree Tanner se lanzará a nivel mundial el próximo 5 de junio. Alfaguara lo publicará en España y Latinoamérica bajo el título de La segunda vida de Bree Tanner en castellano. La historia de 232 páginas es la quinta entrega de la serie de libros que ha impactado al mercado juvenil desde la publicación hace dos años de Amanecer. La nueva novela está narrada en la voz de la adolescente Bree, una vampira neófita que apareció por primera vez en Eclipse, tercer volumen de la Saga Crepúsculo. “Comencé a escribir este texto como ejercicio para tener claro qué pasaba en la historia, hace mucho tiempo, durante la edición de Eclipse”, explicó Meyer en una entrevista exclusiva concedida a USA TODAY. Las novelas de la Saga Crepúsculo se cuentan desde la perspectiva de Bella, que se enamora del vampiro Edward Cullen. “Cuando todo lo que se cuenta es lo que ve y oye Bella, queda mucho por decir”, afirma Meyer. Bree forma parte del ejército de vampiros neófitos creado por Victoria, la oponente de la familia Cullen cuando, sedienta de venganza después de que éstos acabaran con su amante vampiro James, planea utilizar ese ejército para eliminar a los Cullen y a Bella. “La segunda vida de Bree Tanner se centra en gran medida en la últimeaa semana de vida de ésta, antes de la lucha en el prado (entre los Cullen y el ejército de vampiros) en Eclipse”, explica Meyer. “Transcurre durante la semana antes de la muerte de Bree” En esta novela, según Meyer, hace unos tres meses que Bree se ha convertido en vampiro. Algunos puntos del argumento de la novela se han incorporado a la película Eclipse, cuyo estreno tendrá lugar el 30 de junio y está protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, además de presentar a la actriz canadiense Jodelle Ferland en el personaje de Bree. Meyer dio a David Slade, el director de la película, un borrador para que lo leyera durante la producción.

Varias Portadas Posibles Para el Libro Sol de Media Noche

Varias Portadas Posibles Para el Libro Sol de Media Noche
Estos son unos de los modelos posibles para la nueva portada.

Aqui les presento la Portada de Sol de Media Noche

Aqui les presento la Portada de Sol de Media Noche Esta es la portada mas posible para Sol de Media Noche

Fecha extreno Eclipse Ecuador

Fecha extreno Eclipse Ecuador
El Pre estreno sera el 15 de Julio y el estreno Nacional el 16 de Julio awwwww!!!!!

La fecha de extreno de Remember Me

La fecha de extreno de Remember Me
Para los paises de Sur-America ya hay fecha de extreno de Rememberme ... Fuentes en el Internet dice que la fecha es el 22 de abril en Euador, chile, paraguya, y el resto del sur - de america!

NUEVA PELICULA DE ROBERTH PATTINSON

NUEVA PELICULA DE ROBERTH PATTINSON
Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.

New Moon DVD Party

New Moon DVD Party
en este enlace encontraran todo sobre esta nueva novedad como es el: New Moon DVD Party

pasta del nuevo libro

pasta del nuevo libro
 

NUEVO LIBRO DE STEPHENIE MEYER DE LA SAGA TWILIGHT

Stephanie Meyer esta punto de publicar un nuevo libro titulado "La segunda corta vida de Bree Tanner", una neofita de Eclipse que pelea con Victoria y Riley pero que luego se rinde.

Se pondrá a la venta en la Argentina, España y toda Latinoamérica el 5 de Junio, por la editorial Alfaguara.

Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente mi versión de una historia corta.


En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro. Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado. En ese momento estaba editando Eclipse. Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra. Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.





Más tarde me dieron las noticias: mi “historia corta” tenía casi 200 páginas cuando fue pasado a ordenador. Era demasiado largo para meterlo en la Guía – si no queríamos que terminara como un diccionario. Mi editor se acercó a mí con la idea de publicar la historia de Bree por sí misma. Uno de los mayores beneficios de este plan era que podría publicarse antes de la película, así la gente podría conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tuvo sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ello.



Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrazada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.


~ Fuego y Hielo ~


Unos dicen que el mundo sucumbira en el fuego,

otros dicen que en el hielo.

Por lo que yo he probado del deseo

estoy con los que apuestan por el fuego.

Pero si dos veces el mundo pereciera

creo que conosco lo bastante el odio

para decir que, en cuanto a la destrucción,

también el hielo es grande y suficiente.
Edward, Jacob y Bella
 
 

Los enamorados de Crepusculo se reunen para cumple # 20de stewars

Los enamorados de Crepusculo se reunen para cumple # 20de stewars
parece que entre roberth pattinson y kristen stewrs hay un gran amor aunque ellos no hayan dicho nada publicamente los hechos dicen lo contrario

romance entre Roberth y Kristen

romance entre Roberth y Kristen 
 


CAMBIO DE FECHA DE EXTRENO DE LA PARTE PRIMERA DE LA SAGA DE CREPUSCULO -AMANECER

Segun Summit Entertainment se ha anunciado un nuevo cambio de la fecha de extreno de lo que sera la primer entrega de la saga de crepusculo - amanecer

La fecha de extreno indicada varios mese atras el 11 de noviembre del 2011
ya no sera. La nueva fecha para extreno sera el 18 de noviembre del 2011...

Desde hoy la espera sera un año... para todos los fans de crepusculo...

Espero que en el Ecuador se extrene igual y no como hacen en otras ocaciones que luego dan otra fecha de extreno...
 

La segunda entrega de la saga de crepusculo- Amanecer tiene fecha de extreno

Summit Entertainment ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', la cual se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2012. Será algo más tarde de lo esperado, puesto que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y teniendo en cuenta que las dos películas se rodarán al tiempo, un año parece mucho tiempo de espera entre ambas películas.

Dirigida por Bill Condon bajo un guión de Melissa Rosenberg, la ya archifamosa franquicia volverá a contar con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke.

Por aportar algunas pistas, recordarán que hace unos días la guionista del film, Melissa Rosenberg, comentó algunos detalles sobre esta nueva secuela: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo.

Por último añadió: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.

Stephehie Meyer habla sobre amanecer

viernes 27 de agosto de 2010

ppronto habran nuevas cosas

pronto estaremos dando nuevas noticias y nuevas imagenes... sobre los trailers completos y reales de este libro

CONFIRMA LA FECHA DE EXTRNO DE La SEGUNDAPARTE DE AMANECER LA SAGA DE CREPUSCULO

Summit Entertainment ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de la película 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', la cual se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2012. Será algo más tarde de lo esperado, puesto que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' se estrenará el 18 de noviembre de 2011, y teniendo en cuenta que las dos películas se rodarán al tiempo, un año parece mucho tiempo de espera entre ambas películas. Dirigida por Bill Condon bajo un guión de Melissa Rosenberg, la ya archifamosa franquicia volverá a contar con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed y Billy Burke. Por aportar algunas pistas, recordarán que hace unos días la guionista del film, Melissa Rosenberg, comentó algunos detalles sobre esta nueva secuela: “El parto, como todas las escenas siento que debe estar en pantalla. A lo que me refería en realidad era... ¿tenemos por qué ver los dientes a través de la placenta?, yo creo que no. No creo que sea necesario verlo, y si alguien piensa lo contrario, creo que debería hacérselo mirar [risas]. Se mostrará el parto, pero no veremos los dientes en la placenta”, dijo. Por último añadió: “Ver a Bella como una vampiro, su transformación y sus poderes va a ser divertido de escribir. Particularmente veo la forma en la que Kristen Stewart personifica a Bella como un personaje incómodo, inquieto. Cuando ella se convierta en vampiro, todo eso cambiará”.

CONFIRMA LA FECHA DE EXTRNO DE LA PRIMERA PARTE DE AMANECER LA SAGA DE CREPUSCULO

SEGUN LAS HAVERIGUACIONES HECHAS LA FECHA DE EXTRENO PARA AMANECER PRIMERA PARTE SERA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2011... ALISTENSE PARA LA PRIMERA PARTE DE LO QUE SERA UN FINAL LLENO DE AMOR, ESPERANZA, SORPRESAS INESPERADAS Y MUCHA SANGRE Y VIOLENCIA.... Y CLARO NO PUEDEN FALTAR LAS ESENAS ROMANTICAS POR ASI DECIRLO...
GUERRA ENTRE LOS PROTAGONISTAS DE LUNA NUEVA



Comenzaron los problemas de protagonismo en la saga de ‘ Crepúsculo’, la rivalidad es entre Taylor Lautner y Robert Pattinson por los celos de este último sobre Lautner que ha adquirido mayor protagonismo en ‘Luna Nueva’.Foto:Getty Images. La buena relación entre Lautner y Kristen Stewart, es otro de los motivos por los que se rumoró que Pattinson ya no soportaba a su compañero de reparto. Foto:Getty Images. Pero el actor que interpreta a Edward Cullen desmintió las versiones aunque reconoció sentir celos ‘de los buenos’que siente del buen estado físico de su compañero. Foto:Getty Images. "Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", reconoció el actor. Foto:Getty Images Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", reconoció el actor. Foto:Getty Images. Por esa razón, Robert decidió ponerse a punto con varias horas de gimnasio. "Cuando lo vi, pensé Jesús, me van a despedir”, declaró el actor británico al diario ‘The Sun’. Foto:Getty Images. Jamie Campbell es Caius, 











No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias Por Su Viisiita! Vuelvaaa Prontoohh!!

Colage de fotos