sábado, 15 de enero de 2011

Amores

El anillo de Kristen....¿que significa?¿quien se lo regalo?








Kristen es una chika muy sencilla y por ello la adoramos y como grandes fans siempre estamos full pendientes de como luce y todo lo que siempre tiene puesto desde su manera de peinarse hasta sus accesorios!! siempre hemos sabido que kristen no es obsecionada con los accesorios que como lo es con los zapatos.. pero si no podemos negar es su simpatia con los anillos, siempre vemos que sus manos estan muy adornadas con hermosos anillos mayormente de plata lisos o con incrustaciones con diamantes!! pero ahora nos llama la atencion un anillo que es muy diferente a los que normalmente usa, es un sencillo anillo de Oro pero hemos notado que lo usa exactamente despues de su cumpleaños #20 cuando fue atrapada por los paparazzis saliendo de budapest para llegar hasta londres en compañia de nuestro sexy robpatt... dias anteriores se rumoraba el detalle que robert le tenia a kristen en su cumpleaños se decia de un anillo, tambien se decia que era de compromiso pero hasta alla no llegamos.. si si son simplemete rumores, pero no podemos negar que nos deja algo pensativos!! luego de esto kristen fue fotografiada en coachella donde tambien pudimos notar el anillo, ahora lo notamos en el nuevo photoshoot de usa today!!


asi que puede ser un regalo de cumpleaños?? pero de quien se lo habra regalado?? que significado tendra ese anillo?? esta interrogantes seguiran siendo un gran misterio para nosotros los fans!! pero para ti ? QUE SIGNIFICA? sus comentarios son bien bienvenidos pero respeten las opinoones de cada quien!!!










Robert Pattinson se juega por Kristen


La parejita de cepusculo, dio un gran paso con su relacion y pasaron a la siguiente etapa:mudarse juntos.


Como veran, el vampiriiin alquilo un departamento super Top para los dos y para enaugurar su nueva etapa en sus vidas organizo una fiesta de disfraces. En el medio del Party, el la sorpendio con un maravilloso y muy caro (que digamos) regalo:uun anillo de oro puro.Esto demuestra que nuestro Robertito es un romantico imparable y que haria lo que sea por alguien a quien ama, como por Kristen.







En el estreno de la peliucula Eclipse, Xavier y Ashley, se sacaron muchisimas fotos, pero una de ellas me llamo la  atencion.









¿Ustedes creen que ellos estan saliendo, o solo posaron para una foto?

¿Kristen y Taylor salen?


La respuesta a eso es NO, aunque hubo muchos conflictos entre Robert y Kristen, Taylor todabia no sale con la famosa actris;pero, declaro una serie de cosas muy interesantes ¿Seran verdad?


Aqui les dejo lo que declaro:






 ¿Robert le pidio casamiento a Kristen?

Cuando la periodista le preguntó qué es lo que más echaría de menos de la saga Crepúsculocuando terminen las dos entregas finales de Amanecer, el musculoso alter ego del hombre lobo Jacob Black respondió entre risas: Echaré de menos mis pantalones cortos, los extrañaré muchísimo”. Pero eso no es todo: Taylor también se “quejó” de que en muchas de las escenas de combate de Eclipse su personaje se transforma en lobo, así que no tuvo que rodarlas a pesar de que se había preparado para ello. ¡Una auténtica pena, ya que estamos seguros de que habría dejado ver ese cuerpazo que tanto nos gusta! Sin embargo, Taylor añade: Al menos pude besar a Bella por primera vez. Eso probablemente fue lo mejor. Fue emocionante: Bella… besa muy bien“. 

La actriz dijo en una entrevista que su novio le pidió que se casara con él, pero que se lo tomó como una broma
 

La actriz se deshizo en halagos para su novio.
 

La veinteañera actriz dijo al diario ‘News of the World’ que Robert Pattinson le propuso matrimonio en alguna ocasión, pero que ella se lo tomó como una broma.
Me pidió que me casara con él, como una broma. Al menos, yo me lo tomé así”, declaró la joven en el diario.
Kristen reconoce que quiere profundamente a su compañero de reparto en la saga ‘Crepúsculo’ porque tiene un lado infantil. “Quiero a Rob porque siempre quiere ser el mejor. Puede ser muy infantil. Cuando hace algo bien o gana algo habla con una vocecilla diferente, como si tuviera cinco años”, confiesa la intérprete.
Rob es sexy, a la manera de un artista torturado. Esto puede ser porque es británico. Es alto, parece que está todo el tiempo pensando y es muy divertido”.
Pero los halagos de la enamorada no tienen fin: “Me encanta como canta, me rompe el corazón. ¿No te parece maravilloso? Además, Rob es incapaz de mentir”.
Los rumores de que ambos estaban juntos comenzaron con la primera película de la saga vampírica, pero nunca se les ha visto juntos de manera oficial. En una cena celebrada tras la celebración de los premios BAFTA de este año, Pattinson comentó: “Es extremadamente difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar a la vez a los sitios por los fans, que se vuelven locos”.


 
¿Taylor y Selena.. salen de nuevo?



Al parecer la amistad entre Selena Gómez y Taylor Lautnercontinúa creciendo. Una muestra de su cercanía la pudimos comprobar en el largo abrazo que ambos se dieron en los Teen Choice 2010.
Ambos artistas se mostraron muy felices durante su encuentro, tanto durante la ceremonia como después de ella.

Para la pequeña Selena Taylor Lautner sigue siendo uno de sus mejores amigos junto a la cantante y actriz Taylor Swift. Precisamente esta última, su más grande confidente reveló en alguna ocasión que  "todavía hay algo entre Taylor Lautner y Selena Gómez y por eso he preferido romper la relación con él y dejarle el camino libre".
¿Crees que se reavive el amor entre Selena y el sensual lobo de crepúsculo? Hacen una linda pareja, ya lo veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias Por Su Viisiita! Vuelvaaa Prontoohh!!

Colage de fotos