sábado, 15 de enero de 2011

El elenco


Los Humanos
  • Kristen Stewart es Bella Swan, la protagonista y amada de Edward Cullen
  • Billy Burke es Charlie Swan, padre de Bella y nada más y nada menos que el Jefe de Polocía de Forks.
  • Anna Kendrick es Jessica Stanley, amiga de Bella
  • Justin Chon es Eric Yorkie, amigo de Bella
  • Christian Serratos es Angela Weber, amiga de Bella
  • Michael Welch es Mike Newton, amigo de Bella
Los Hombres Lobos:

Defienden a los humanos de los vampiros, de quienes son enemigos naturales, pero mantienen un pacto con el vampiro Edward Cullen y su familia
  • Taylor Lautner es Jacob Black
  • Gil Birmingham es Billy Black, padre de Jacob y amigo de Charlie Swan y de Harry Clearwater
  • Chaske Spencer es Sam Uley
  • Bronson Pelletier es Jared
  • Alex Meraz es Paul
  • Kiowa Gordon es Embry Call
  • Tyson Houseman es Quil Ateara
  • Tinsel Korey es Emily Young, novia de Sam, y una figura maternal para la manada.
  • Graham Greene es Harry Clearwater, un líder tribal de los Quileutes y mejor amigo del padre de Bella. lia.
  •  
Los Volturi Mayores
  • Michael Sheen es Aro
  • Christopher Heyerdahl es Marcus
  • Jamie Campbell Bower es Caius
Los Guardias Volturi
  • Dakota Fanning es Jane
  • Cameron Bright es Alec
  • Charlie Bewley es Dimitri
  • Daniel Cudmore es Felix
  • Noot Seer es Heidi
Vampiros nómadas:
Los malos de la película, que harán todo lo posible por eliminar a Bella Swan.
  • Rachelle Lefèvre es Victoria, buscará vengar a su amado James.
  • Edi Gathegi es Laurent, tratará de matar a Bella.
Los Cullen:
Vampiros vegetarianos que conviven entre los humanos sin necesidad de clavarles los dientes en el cuello.
  • Robert Pattinson es Edward Cullen
  • Ashley Greene es Alice Cullen
  • Jackson Rathbone es Jasper Hale
  • Nikki Reed es Rosalie Hale
  • Kellan Lutz es Emmett Cullen
  • Peter Facinelli es Carlisle Cullen
  • Elizabeth Reaser es Esme Cullen
PERSONAJES
Isabella swan
Nombre completo: Isabella Swan
Estado: Humanos
Fecha de Nacimiento: 13 de septiembre 1987
Originaria de: Phoenix, Arizona
Color de pelo: Marrón
Color de ojos: Brown
Altura: 5'4 "
Descripción física: "Bella es muy de piel clara, con pelo largo, recto, de color marrón oscuro y ojos color chocolate Su cara es en forma de corazón-una frente ancha, con un pico de viuda, ojos grandes, de gran espacio, pómulos prominentes, una. la nariz delgada y una mandíbula estrecha, con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de proporción, un poco demasiado llena para su línea de la mandíbula. Sus cejas son más oscuras que su pelo y más directamente de lo que son arqueadas. Ella es delgada, pero no en todos los muscular, y pesa alrededor de 115 libras. Tiene las uñas rechoncho porque tiene un hábito nervioso de morder ellos. "
Distinción de calidad: accidente extremadamente propensa
Ocupación: Matriculado en la escuela de Forks. Trabajo tiempo parcial en Outfitters de Newton.
 
Miembros de la familia: Madre - Renee Dwyer, Padrastro - Phil Dwyer Padre - Charlie Swan
Nombres de Nick: Bella a sus amigos - Campanas o Charlie Bell
Coche: 1953 Chevy Pickup - motocicleta roja reparados
Historia personal: Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tenía seis meses de edad. Pasó la mayor parte de su joven vida en California y más tarde Phoenix, Arizona, donde ella no era muy popular y nunca se sintió como si encajar Ella es demasiado torpe para su propio bien y trata de evitar los deportes y el baile.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver a Forks para vivir con su padre. Se sentía un poco culpable de que su madre no fue capaz de pasar todo el tiempo viajando con su nuevo marido a causa de ella, y con tan buena voluntad, pero no con entusiasmo, se fue a vivir con su papá. Le compró un camión y ha tratado de hacer que se sienta cómodo en su nuevo hogar.
En la escuela, Bella fue recibido con gran interés y se hizo amigo de algunas personas de inmediato. Ella vio por primera vez Edward y su familia a la hora de comer y me dijeron que por lo general mantienen a sí mismos. En la clase de biología, Bella se vio obligado a tomar asiento junto a Edward, ya que era el único asiento vacío en la sala. Él reaccionó extrañamente a ella, haciendo de ella que él la odiaba. No fue hasta dos semanas después de que Edward regresó a la escuela y Bella fue capaz de reunirse con él adecuadamente.
Después de un tiempo, Bella trata de adivinar secreto de Edward y aceptarlo como un vampiro. Él le salva la vida varias veces y lo hace a su misión de mantener a salvo. Los dos se enamoran a pesar de las probabilidades en su contra. Bella se convierte en la víctima de James y se guarda cuando Edward bebe su sangre y detiene la diseminación del veneno a través de su sistema.
En su cumpleaños número 18, Bella se corta un corte de papel y se pone en gran peligro en la casa Cullen. Debido a esto, Edward decide dejarla. Bella existe en un estado catatónico cerca durante semanas y apenas se las arregla para ir a la escuela y el trabajo. Ella decide tomar riesgos para "escuchar" la voz de Edward y recluta la ayuda de Jacob Negro en la reconstrucción de una motocicleta. Los dos se hacen muy buenos amigos hasta que Jacob parece haber unido a una secta. Bella se entera de que Jacob y los otros muchachos adolescentes Quileute son hombres lobo.
Cuando Alicia regresa a Forks, le dice a Bella que Edward cree que está muerto y tiene planes para suicidarse. La carrera de dos a Italia, donde dejan de Edward y son acogidos por los Volturi. Ellos regresan a Forks con la promesa de que Bella se procederá a un vampiro. En casa, Edward está de acuerdo en cambiar Bella, siempre y cuando se casa con él primero.
Edward Cullen
Nombre completo: Edward Cullen Masen Anthony
Fecha de Nacimiento: 20 de junio 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Originario de: Chicago, Illinois
Color de pelo: Bronce
Color de ojos: Originalmente de oro vampiro verde / negro
Altura: 6'2 "
Descripción física: Larguirucho - no voluminosos. Juvenil buscando. el pelo desordenado.
Talentos especiales: Mind Reader
Ocupación: En la actualidad matriculados en la secundaria de Forks
Miembros de la familia: el hijo natural de Edward y Elizabeth Masen - hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen - hermano de Alice y Emmett Cullen así como de Rosalie y Jasper Hale.
Fuente del cambio: Carlisle Cullen
Aficiones: Colecciona coches - toca el piano
Coche: Volvo S60R - plata, Aston Martin V12 - plata
Antecedentes personales: la vida humana de Edward en Chicago era bastante feliz y sin complicaciones. Sus padres fueron moderadamente rico como su padre era un abogado de éxito. La mayor preocupación en la vida de su madre era el hecho de que la Primera Guerra Mundial estaba en su apogeo y Edward fue sólo un año de proyecto, que se había reducido a 18 años de edad en agosto de 1918.
En septiembre de ese mismo año, la epidemia de influenza golpe, cobrando la vida de dos de los padres de Edward y estuvo a punto de tomar su propio bien. Su médico de cabecera era Carlisle Cullen, quien lo salvó, cambiando él en un vampiro. Fue la madre de Edward, quien pidió al Dr. salvar a Edward Cullen. Parecía "saber" que Carlisle podía salvarlo de una manera especial y le suplicó que lo hiciera.
Desde ese momento, Edward se ha pasado como hijo adoptivo de Carlisle o como el hermano menor de su esposa antes de que la familia creció a su tamaño actual. Él ha ido a la escuela médica dos veces, pero nunca practicó. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches como afición.
Desde 1927 hasta 1931, Edward tuvo un ataque de la rebelión y se fue por algunos años por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Pensó que podía beber fuera de los seres humanos si fueran realmente mal, usando sus dones especiales para evitar a los inocentes. Después de un tiempo, no podía "escapar de la deuda de la vida humana tanto tomada, no importa cuán justificados", y volvió a Carlisle y Esme, que le dio la bienvenida con los brazos abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia, donde se encontraron con los indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en hombres lobo. Un tratado se dispuso que indica que los lobos se dejan solos a los Cullen mientras no morder cualquier ser humano y permanecer fuera de la tierra Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de trasladarse a otros lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Luego, en 2005 Edward cumple con Isabella Swan. Su sangre "canta" para él y él se enamora de ella. Pronto se da cuenta de su secreto y lo acepta como un vampiro. Ellos se enamoran a pesar de innumerables posibilidades. Cuando Bella se convierte en la víctima de un rastreador llamado James, Edward se ve forzado a beber su sangre para detener la propagación de la forma de veneno a través de su sistema.
Edward se queda con Bella hasta su fiesta de cumpleaños número 18 desastroso en el que se ve obligado a reevaluar el futuro de su vida con él. Él decide que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él y deja Tenedores junto con su familia. Pasa su tiempo de seguimiento de Victoria en todo el sur de Estados Unidos e incluso se atreve a México y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de cometer suicidio. Bella y Alice llegan a Italia en tiempo de detenerlo. Convence a los Volturi para que todos regresan a Forks con la promesa de que Bella se hará un vampiro.
El regreso a Forks, el retorno a una rutina normal entre Edward y Bella. Está de acuerdo en cambiar Bella mientras ella se casará con él. Entonces se le recuerda por Jacob Negro que el tratado dice que está prohibido morder a un humano.
Alice Cullen:
Nombre completo: María Cullen Alice Brandon
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1901 (?)
Fecha de transformación en vampiro: En algún momento de la década de 1920 - tenía 19 años
Originalmente de: Biloxi, Mississippi
Color de cabello: Negro
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 4 '10 "
Descripción física: duende-como, muy delgadas, pequeñas características, pelo de punta
Talentos especiales: Puede ver el futuro
Ocupación: En la actualidad matriculados en la secundaria de Forks
Familiares: Casada con Jasper - aprobó miembro de la familia Cullen. Hermana Cynthia y una sobrina.
 
Fuente del cambio: los trabajadores en el asilo mental - nombre desconocido
Aficiones: Le encanta ir de compras
Historia personal: Alice se llevó a cabo en un asilo mental debido a su capacidad para tener visiones. No era la favorita de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, aceptó el desafío de la caza de su simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estaba claro para él que James fue tras ella, él, el vampiro que trabajaba en el asilo, libre Alice y cambió antes de que James podría matarla. James mató al otro vampiro en su lugar. Ella no tenía ningún recuerdo de estos acontecimientos y se dejó de encontrar su propio camino.
En algún momento vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Ellos encontraron en 1948 y en 1950 que habían encontrado Carlisle con más ayuda de sus visiones. Han sido miembros de la familia desde entonces.
Alice y Jasper se han casado oficialmente, pero a diferencia de Rosalie y Emmett, una vez era suficiente.
Alice se convirtió en buen amigo de Bella a través de su asociación con Edward. En 2006, cuando los Cullen han dejado Tenedores, que es Alicia que vuelve primero en comprobar en Bella. Alice también viaja a Italia con Bella para salvar la vida de Edward.

Jasper Hale
Nombre completo: Jasper Whitlock Hale
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1843
Fecha de transformación en vampiro: 1863 - tenía 20
Originalmente de: Texas
Color de cabello: rubio miel
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 6 "3"
Descripción física: muscular, pero magra
Talentos especiales: Puede manipular las emociones de quienes lo rodean
Ocupación: En la actualidad "en la universidad"
miembros de la familia: Casado con Alice - aprobó miembro de la familia Cullen
Nombres de Nick: Jazz
Fuente del cambio: Maria
Aficiones: Interesado en acciones científicas
Historia personal: Jasper sirvió como comandante en el ejército confederado durante la Guerra Civil. La familia de vampiros que lo cambiaron en 1863 era muy diferente a los Cullen en sus hábitos alimenticios-que se alimentaba de seres humanos. Jasper se convirtió en una depresión por su forma de vida y buscar algo mejor. Su búsqueda lo llevó a Alice en 1948, que a su vez lo llevó a Carlisle en 1950.
Jasper tiene el momento más difícil con el estilo de vida establecido por la familia Cullen. Se evita el contacto con los seres humanos, ya que es más tentados que los otros a beber de ellos. Ir a la escuela es una tarea difícil, pero lo hace de Alice.
Él haría cualquier cosa por Alice, ya que es toda su vida. A pesar de que él trata a los demás miembros de su familia con respeto, no está obligado a la forma en que es Alicia.
Jasper utiliza el apellido de Hale porque él y Rosalie se parecen tanto y la gente asume que sean gemelos. Los vampiros tienden a ir con lo que los humanos están dispuestos a creer. Rosalie Hale insiste en usar como un apellido, y por lo tanto, Jasper lo tomó como suyo, también.

Rosalie Hale
Nombre completo: Rosalie Lillian Hale
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1933 - tenía 18 años
Originalmente de: Rochester, Nueva York
Color de pelo: Oro
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 5'9 "
Descripción física: Escultural, modelo-como, pelo ondulado hasta la mitad de la espalda
Rasgos de personalidad: Tenacidad
Ocupación: En la actualidad "en la universidad"
Familiares: Casada con Emmett
Nombres de Nick: Rosy o Rose
Fuente del cambio: Carlisle Cullen
Aficiones: Mecánica - caldereros con los coches
Coche: BMW M3 convertible - rojo
Antecedentes personales: Para ser explorado en Eclipse - Rosalie fue traída a la familia Cullen como compañera de Edward en 1933. Sin embargo, nunca los dos respondió el uno al otro como algo más que un hermano y una hermana. En 1935, Rosalie encontró a Emmett siendo atacado por un oso y lo llevó a Carlisle para ser salvo. Ella se ha casado con Emmett públicamente varias veces, ya que es todo espectáculo sobre y ser mimados. cierto rasgo definitorio de Rosalie es su belleza personal. Al igual que la fuerza de Emmett-son tanto más intensamente física que intelectual, lo que los hace una pareja perfecta.
Es Rosalie quien le dice a Edward que Bella está muerta, y lo coloca en una misión de matarse. Más tarde, se disculpa. Ella es también la única de los Cullen que no votará a favor de Bella de convertirse en vampiro diciendo que no es una elección que habría hecho para ella.
Emmet Cullen
Nombre completo: Emmett McCarty Cullen
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1935 - dos años después de Rosalie - A los 20
Originalmente de: Tennessee
Color de pelo: Oscuro
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 6'5 "
Descripción física: Grande, musculoso, como un levantador de peso, pelo rizado
Talentos especiales: Fuerza
Ocupación: En la actualidad matriculados en la secundaria de Forks
miembros de la familia: Casado con Rosalie
Fuente del cambio: Carlisle Cullen
Aficiones: La competencia de cualquier forma
Coche: Jeep Wrangler - rojo
Antecedentes personales: En 1935, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo a punto de morir, pero Rosalie lo encontró y lo llevó a Carlisle para ser salvo. Emmett describe el evento como ser salvado por un ángel que le llevó a Dios. Una vez que el dolor del cambio había pasado, Rosalie y Carlisle le explicó la situación a él, y para su sorpresa, el tema de vampiros no le moleste. En sus propias palabras: "Pero si Carlisle y Rosalie, mi ángel, eran vampiros, lo malo puede ser?" Él tenía problemas con las reglas al principio y se ha probado la sangre humana en varias ocasiones.
Está casado con Rosa, y se ha casado varias veces para mostrar el resultado. Emmett hará cualquier cosa para hacer feliz Rosalía, y desde Rosario le gusta la atención y es todo espectáculo sobre, se pone una boda cada tantos años. A menudo, el tiempo, él y Rosalie vivir lejos de los demás como una pareja de recién casados.

Esme Cullen

Nombre completo: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1895
Fecha de transformación en vampiro: 1921 - ella tenía 26 años
Originalmente de: Columbus, Ohio
Color de pelo: Carmelo
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 5'6 "
Descripción física: la cara en forma de corazón, pequeña, delgada, pero ronda
Los rasgos de personalidad: capacidad de amar apasionadamente
Ocupación: Restauración de antigüedades
miembros de la familia: Casado con Carlisle
Fuente del cambio: Carlisle Cullen
Aficiones: Arquitectura y restauración
Antecedentes personales: En 1911, Esme se rompió la pierna al caer de un árbol que había subido. Su familia vivía en una granja en las afueras de Colón. El médico local estaba fuera, y era de noche en el momento en que ella llegó al pequeño hospital en Colón. El Dr. Cullen tratado. Era su último mes en la ciudad. Ella nunca se recuperó de la experiencia.
 
Esme fue la última de sus amigas para casarse. Estaba pensando en moverse de oeste a ser un maestro de escuela, pero su padre no creía que fuera respetable para una mujer que vive sola en la selva. El hijo de un amigo de la familia, un hombre con buenas perspectivas, quería casarse con ella, y su padre la presionó para aceptar. Ella era indiferente hacia Charles Evenson, pero no se opone a él. Se casó con él en 1917 a la edad de 22 años, y pronto descubrió que esta había sido una mala decisión. imagen pública de Carlos era muy diferente de su faceta privada, él abusó de ella. Sus padres le aconsejaron que ser una buena esposa y callar. Cuando fue reclutado para luchar en WW1, fue un gran alivio para ella. Cuando volvió en 1919, fue aterrador.
 
Poco después de su regreso, Esme descubrió que estaba embarazada. El embarazo fue catalizador de Esme escapar. No podía permitir que un niño se haya introducido en dicho hogar. Ella se escapó en 1920 a vivir con un primo segundo en Milwaukee, y luego se trasladó más al norte, cuando la palabra de su paradero se filtró a sus padres. Se mezcla fácilmente, pretendiendo ser una de las muchas viudas de guerra. Ella enseñó en la escuela en una pequeña comunidad fuera de Ashland. Cuando su bebé murió en 1921 de una infección pulmonar tan sólo unos días después de su nacimiento, ella no tenía nada. No tenía idea de que Carlisle estaba trabajando en el pequeño hospital en Ashland, cuando saltó del acantilado fuera de la ciudad. Carlisle se acordó de ella, por supuesto, como la niña feliz que había sido a los dieciséis años. No quería que se muera y por eso la salvó.
 
Cuando abrió los ojos, en todo ese dolor, y vio la cara que ella nunca había olvidado en una década, se sintió aliviada. Ella no era tan molesto para saber que era un vampiro, pero ella no lo tomó con calma lo que Emmett tenía. Sin embargo, ella estaba feliz de estar con el hombre / vampiro de sus sueños. Ella siempre tuvo ese dolor maternal, y, como el más antiguo físicamente de los Cullen, ella cayó en un papel maternal.

Carlisle Cullen
Nombre completo: Carlisle Cullen
Estado: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1640
Fecha de transformación en vampiro: Después de 1663 - tenía 23 años
Originalmente de: Londres, Inglaterra
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: oro Vampiro / negro
Altura: 6'2 "
Descripción física: Muy guapo, como una estrella de cine
Talentos especiales: Compasión
Profesión: Doctor en Medicina
Miembros de la familia: Casado con Esme Considera Edward, Rose, Emmett, Alice y Jasper como sus "hijos".
Nombres de Nick: Stregoni beneficiarios
Fuente del cambio: sin nombre
Aficiones: Medicina - puede resistir la tentación de la sangre humana
Coche: Mercedes S55 AMG - negro
Antecedentes personales: El hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en una época de persecución religiosa. Su padre llevó la caza de brujas, hombres lobo, vampiros y todo en nombre de librar al mundo del mal. Como su padre se hizo mayor, Carlisle fue puesto a cargo de las redadas. Carlisle no fue tan entusiasta acerca de matar a su padre, pero él fue lo suficientemente listo como para descubrir un verdadero aquelarre de vampiros que viven en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y perseguido por una. Carlisle cree que el vampiro era en realidad demasiado hambrientos para ejecutar y conscientemente decidió atacar. El vampiro cayó en Carlisle y lo dejó sangrando en las calles después de matar a otros dos hombres y quitarse con un tercero.
Saber cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se metió en una bodega y enterrado a sí mismo en las papas pudriéndose en los tres días del cambio. Cuando salió, era un vampiro. Al principio trató de destruir al saltar desde grandes alturas o ahogarse en el océano. De alguna manera, fue repelido por lo que para él fue que se resistió a alimentarse de los humanos. Incluso intentó suicidarse con el hambre.
Finalmente, la sed era demasiado poderoso y atacó a un rebaño de ciervos que pasa. Encontró que viviendo de la sangre de los animales podría sostener su vida y era infinitamente más humano que tomar la vida de un ser humano. A lo largo de dos siglos, desarrolló una especie de inmunidad contra el olor de la sangre humana y era capaz de convertirse en un médico.
Carlisle estaba estudiando en Italia cuando se encontró con un aquelarre de vampiros llamados los Volturi que parecían más civilizados y educados que los que él conocía en Inglaterra. Aro, Marco y Cayo fueron los tres vampiros que inspiró algunas de las obras de Solimena. A pesar de que fueron refinados, que persistió en tratar de convencer a Carlisle a beber de los seres humanos. Naturalmente, él se negó.
En 1911 estaba trabajando en Columbus, Ohio, donde trató a una niña feliz y hermosa con el nombre de Esme Platt por una pierna rota. Poco después de allí, se trasladó a Chicago.
Pasó varios años en Chicago y se acercaba al final de su tiempo asignado. (Mirando la forma en que lo hace, generalmente pueden permanecer en un área hasta que la gente cree que él sea a la edad de 35 años, y entonces tiene que irse.) La epidemia de gripe estalló en la ciudad y Carlisle encontró a sí mismo el tratamiento de Edward, que acababa de perder a sus padres y estaba al borde de la muerte a sí mismo. Fue la madre de Edward, quien pidió al Dr. salvar a Edward Cullen. Parecía "saber" que Carlisle podía salvarlo de una manera especial y le suplicó que lo hiciera. Carlisle actuó por la soledad y cambió Edward.
La pareja se mudó al norte de Wisconsin, donde, en 1921, Carlisle nuevo tendido a Esme. Esta vez sus heridas eran de un intento fallido de suicidio. Recordando a ella desde antes, y la sensación de tristeza por el giro a su vida había tomado, Carlisle, Esme cambiado para salvarla. Los dos se enamoraron y se casaron legalmente. (Una vez más, sólo el tiempo.)
Carlisle encontró entonces y cambió Rosalía con la intención de que ella sea una compañera de Edward, pero no fue así. Carlisle luego cambió Emmett después de Rosalie lo encontró siendo mutilado por un oso. A pesar de que no cambió Alice y Jasper, que los aceptó como parte de su familia cuando llegaron a él.
Alrededor de 1936, Carlisle se mudó su familia a Forks, donde se encontraron con los indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en hombres lobo. Un tratado se dispuso que indica que los lobos se dejan solos a los Cullen mientras no morder cualquier ser humano y permanecer fuera de la tierra Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de trasladarse a otros lugares.
La familia volvió a Forks, Washington, después de una estancia en Alaska. Al inicio de Crepúsculo, que han vivido allí durante dos años. g DASS

Jacob Black
Nombre completo: Jacob Negro
Estado: Hombre Lobo
Fecha de nacimiento: 1990
Originario de: Forks, WA
Color de cabello: Negro
Color de ojos: Brown
Altura: 6'5 "Luna Nueva
Descripción física: pelo largo, brillante en una coleta, piel hermosa, un toque de redondez infantil en la barbilla En su forma de lobo, la capa de Jacob es de un color marrón oxidado.
Ocupación: Proteger el área de La Push de vampiros
miembros de la familia: Su madre, Sarah, fallecida hace muchos años y tiene hermanas mayores gemelas, Rachel y Rebecca.
Aficiones: arreglar coches y motocicletas
Antecedentes personales:
Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de su llegada en la ciudad. Le dijo a Bella la historia de sus ancestros hicieron un pacto con los "fríos". Fue un gran abuelo de Jacob-que ayudaron a que el tratado.
Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros, le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes "estarían vigilando" y una sugerencia de que ella debe romper con su novio. Bella se niega.
Después de que Edward deja a Bella más tarde aquel Septiembre, ella aparece en la casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas. Su amistad crece y Jacob espera que algún día puede ser más que amigos.
Jacob, así como la mayoría de los chicos de la reserva, las experiencias rachas de crecimiento asombrosas. A pesar de que los muchachos están en sus años intermedios de la adolescencia, parecen estar en su veintena. Uno por uno, los chicos unen con Sam y su culto poco extraño.
Después de salir con Bella a ver una película, Jacob va a su casa sintiéndose muy enfermo. En casa, Jacob misteriosamente se transforma en una criatura que no entiende. Es muy alto con patas en vez de las manos y cuando habla, gruñe. Más tarde se le explicó que él es un hombre lobo y que teniendo a los vampiros cerca es lo que desencadena el cambio en el inicio de la pubertad. Debido a que su cólera es muy difícil de controlar en este momento, Jacob se le dice que se mantenga alejado de Bella.
Jacob y los otros lobos localizar a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella. Corren tras él, le desgarran, y matarlo. Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la lleva a darse cuenta de que es un hombre lobo.
Una vez que Bella lo sabe, Jacob incluye a Bella en la mayor parte de las actividades de La Push e incluso agredir a llevarla a saltar del acantilado. Mientras rastreaba a Victoria, Jacob ve a Bella saltando de la roca por su cuenta. Se sumerge en el agua y la salva.
Poco después Alice regresa a Forks, Harry Clearwater muere de un ataque al corazón. Jacob está en la casa de los Swan cuando suena el teléfono. Jacob responde y le dice a un hombre que se supone es Carlisle que Charlie está en un funeral. En realidad, la persona era Edward y él piensa que Charlie estaba en el funeral de Bella. Jacob se queda atrás, mientras que la carrera de Alice y Bella a Italia para salvar a Edward.
Cuando Edward y Bella regresar, Jacob se asegura de Bella está castigada por mostrarle a Charlie las motocicletas. A continuación recuerda a Edward el tratado que ellos tienen con los Estados vampiros que los vampiros no son morder a un humano. Morder, no matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias Por Su Viisiita! Vuelvaaa Prontoohh!!

Colage de fotos