sábado, 15 de enero de 2011

Los libros

twilight books
La primer parte

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
Ficha Técnica: Crepúsculo. Un amor peligroso.

Editorial:Alfaguara infantil y juvenil Coleccion:fantasía
Paginas:502

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

Segunda parte:Ficha Técnica: Luna Nueva. Edicion:alfaguara infantil y juvenil Coleccion:fantasía y misterio
Paginas: 496


Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...


Tercera parte
Ficha técnica: Eclipse. edicion:alfaguara infantil y juvenil coleccion:fantasía y misterio
Paginas:592

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
Cuarta y ultima parte
Ficha técnica: Amanecer editorial:alfaguara infantil y juvenil coleccion:fantasía y misterio
Paginas:838

´´...Se dice que están haciendo una campaña devolviendo los libros que compraron después de leerlos. Según New York Magazine: Edward, el vampiro, y Bella, la humana, tienen relaciones y queda embarazada con una suerte de pequeño demonio con extraños poderos creciendo en su útero. La criatura es capaz de leer los pensamientos y bebe la sangre de Bella mientras crece en el útero de Bella. Pero aun más, la criatura nace mediante cesárea que es una manera educada de decir que sale del vientre de la madre mordiendo la barriga de aquella. ¿Cómo podrían mostrar esto en una película!?

Bella se convertiría también en vampiro y desarrolla superpoderes teniendo sexo un montón de veces con Edward. Cada quien vive feliz varios años después....´´

 
Bien, pues eso lo sake de Blogdelatele.------------- (obvio q pondre la fuente).
CriticismsIn a recent interview on EW.com, Meyer talked about the fans' reaction to the book and named the "wild reaction" fans had, the "Rob Effect". She believes the fans need time to accept the ending of Breaking Dawn, just as they needed time to accept Robert Pattinson playing the role of Edward Cullen in the Twilight movie.[12]
An article, based on Breaking Dawn, had been published in the New York Entertainment site, stating: "Did 'Breaking Dawn' Ruin the Twilight Series?".[13] The article states: "The L.A. Times" Denise Martin didn't like it and says that unlike 'J.K. Rowling in her series finale, 'Meyer's bunted.'"
The Washington Post[14] also responds with a negative review, making comments such as, "...Meyer has put a stake through the heart of her own beloved creation," and, "Breaking Dawn has a childbirth sequence that may promote lifelong abstinence in sensitive types."
Críticas
En una reciente entrevista a EW.com, Meyer se refirió a la "reacción al libro y el nombre de" salvaje reacción "Los aficionados, el" Efecto Rob ". Ella cree que los aficionados necesitan tiempo para aceptar la terminación de Breaking Dawn, al igual que necesitan tiempo para aceptar Robert Pattinson (interpreto a Cedroc Diggory, en Harry Potter y el caliz de fuego) jugar el papel de Edward Cullen en la película Twilight [12].

Un artículo, sobre la base de Breaking Dawn, se ha publicado en el sitio de ''New York Magazine'' afirmando: "¿ Breaking Dawn' Ruina la serie Twilight?". [13] El artículo dice: "El LA Times" Denise Martin no le gusta y dice que, a diferencia de "JK Rowling por su serie final ', Meyer bunted' ".

(fuente: wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias Por Su Viisiita! Vuelvaaa Prontoohh!!

Colage de fotos